wastegate Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Hola compañeros, como habreis podido adivinar por el título del post soy aficionado a las películas de Ciencia Ficción antiguas jejejejjejeje :ranting2: El caso, es que necesito hacer memoria pués seguro que hay por ahí unas cuantas que todavía no tengo.......... El tipo de película : La fuga de Logan, Ultimatum a la tierra, etc etc etc, a ver si me dais ideas, que sé que por aquí hay buenos CINEFILOS del lado Marciano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Pues asi a bote pronto,perdidos en el espacio,pero la 1º de los años 30-40,invasores de marte,flas gordon,odisea en el espacio,Buck rogers,(de esta hay varias,e incluso una muy buena del pato lucas),battlestar galactica,dune,la guerra de los mundos,(no la del cruise),la saga star trek,la guerra de las galaxias,DR ciclops de los años 40,(la 1º en color),destino la luna,la conquista del espacio,barbarella,el planeta de los simios,bladde runner... Seguro que me dejo muchisimas buenas,pero a esta hora la cabeza no da para mas... Un saludo.Portugues. P.D:No te pierdas la del pato Lucas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Gracias Portugues, tomo nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 ¿Series de tv también cuentan? Una de ellas Espacio 1999. Menudos tiempos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Para cualquier aficionado a las películas de ciencia ficción "antiguas"..... imprescindible ir al origen, a los clásicos, y la referencia dentro de ellos es "METRÓPOLIS", de Fritz Lang, producida en 1926 por la U.F.A., una joya del expresionismo alemán... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 2 buenos apuntes por parte de carmelo y bully... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Pues seguro que ya la tienes, pero Blade Runner, imprescindible. :drool: , el planeta de los simios, la primera, la del 68, el enigma de otro mundo, de Christian Nyby (la predecesora de "la cosa"), Abbys ( a mi me pareció muy bonita visualmente) Supongo que las de Aliens ya estarán en tu lista, ¿o son muy nuevas? Y una que tal vez no hayas visto y que tampoco es demasiado antigua, pero que a mi me gustó mucho, Ávalon ¿Que pelis tienes ya? (así no nos repetimos ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Muchas gracias Aurora, Bully, Carmelo y Portugues :clap1: Blade Runner imprescindible de lo más de lo más :ranting2: El enigma de otro mundo se me habia escapado ( buena aportación ) Metrópolis no la conocía, pero voy a ello Gracias Carmelo Otras Bully, también te acuerdas de la serie espacio 1999 , que buena era.............aunque hace poco ví un trozo y joer hubiera jurado que era mejor jajajajjjaja.............si es que los tiempos cambian leche. Un saludo y muchas gracias a todos......si os acordais de alguna no dudeis en ponerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Hola Aurora. La pelis que tengo son las básicas , blade runner, 2001, la guerra de los mundos, ultimatum a la tierra, todo de star trek y star wars...................ahora gracias a vuestros aportes tengo más ................es queme acuerdo de pequeño de tantas y tantas películas antiguas de ciencia ficcción que había visto y me encantaban y estaba haciendo memoria.... Por poner un ejemplo la que más me impacto ( tendría yó unos 10 años ) Ultimatum a la tierra ( la dieron en el programa la Clave de TVE ) y sería por el 70 y poco, me acordaré siempre, se me quedó grabada Debo decir queotra de las que se me quedó también grabada y no encuentro es " La montaña mágica " o algo ASI, pero no es la moderna de ahora aunque la trama es la misma o parecida....... y ando ahí buscándola jejejejejejej. De nuevo gracias a todos............ Por cierto METROPOLIS impactante , gracias Carmelo, no la conocía Editado 31 de Enero del 2010 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola Aurora. La pelis que tengo son las básicas , blade runner, 2001, la guerra de los mundos, ultimatum a la tierra, todo de star trek y star wars...................ahora gracias a vuestros aportes tengo más ................es queme acuerdo de pequeño de tantas y tantas películas antiguas de ciencia ficcción que había visto y me encantaban y estaba haciendo memoria.... Por poner un ejemplo la que más me impacto ( tendría yó unos 10 años ) Ultimatum a la tierra ( la dieron en el programa la Clave de TVE ) y sería por el 70 y poco, me acordaré siempre, se me quedó grabada Debo decir queotra de las que se me quedó también grabada y no encuentro es " La montaña mágica " o algo ASI, pero no es la moderna de ahora aunque la trama es la misma o parecida....... y ando ahí buscándola jejejejejejej. De nuevo gracias a todos............ Por cierto METROPOLIS impactante , gracias Carmelo, no la conocía Pues estos día la echaro en el Disney Chanel. Igual la repiten. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola Aurora. La pelis que tengo son las básicas , blade runner, 2001, la guerra de los mundos, ultimatum a la tierra, todo de star trek y star wars...................ahora gracias a vuestros aportes tengo más ................es queme acuerdo de pequeño de tantas y tantas películas antiguas de ciencia ficcción que había visto y me encantaban y estaba haciendo memoria.... Por poner un ejemplo la que más me impacto ( tendría yó unos 10 años ) Ultimatum a la tierra ( la dieron en el programa la Clave de TVE ) y sería por el 70 y poco, me acordaré siempre, se me quedó grabada :ranting2: Debo decir queotra de las que se me quedó también grabada y no encuentro es " La montaña mágica " o algo ASI, pero no es la moderna de ahora aunque la trama es la misma o parecida....... y ando ahí buscándola jejejejejejej. De nuevo gracias a todos............ Por cierto METROPOLIS impactante , gracias Carmelo, no la conocía Pues estos día la echaro en el Disney Chanel. Igual la repiten. Pero la antigua de los años 60 o ASÍ ??? Joer, a ver si me la he perdido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Pasate por aqui: http://capricornio-uno.blogspot.com/ y me cuentas...... ah, y las gracias ya me las darás otro dia, cuando termines con las babas p.d. POR FIN UNA AFICION QUE COMPARTO!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Voy a ello gollao , aunque l Bolg no se me abre :shocked: , seré paciente Decir que ayer vi Barbarella ( hacía muchos años que no la veía ) y decir que es con diferencia mala mala mala y sin ningún sentido , vaya que no tiene nada que ver con Ultimatum, guerra de los mundos etc etc etc, donde por lo menos hay un fondo, pero bueno ya se sabe , todas no podian ser buena jejejejejejee. Gracias de nuevo a todos............a ver si consigo que funcione el Blog gollao . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 hay hay lo que has hecho gollao , ya abrí el Blog jejejje, que cantidad de titulos que no conocía jejejejeje, ahí estoy dándole caña al asunto....................muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 De nada compañero, ya las tengo casi todas en el disco duro , de todas formas date luego una vueltecita por el Media Markt, que ultimamente estan poniendo ofertillas en cine clasico, y hay pelis por 8 €... Barbarella es un pestiño, si, pero como estaba la Jane Fonda con esos trajecitos.... si quieres saber cualquier cosa, mi correo es: carlos.masip@yahoo.es ahora estoy recopilando carteles de cine de esas pelis, que es mi gran pasion, junto con las novelas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.