wastegate Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Hola compañeros, como habreis podido adivinar por el título del post soy aficionado a las películas de Ciencia Ficción antiguas jejejejjejeje :ranting2: El caso, es que necesito hacer memoria pués seguro que hay por ahí unas cuantas que todavía no tengo.......... El tipo de película : La fuga de Logan, Ultimatum a la tierra, etc etc etc, a ver si me dais ideas, que sé que por aquí hay buenos CINEFILOS del lado Marciano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Pues asi a bote pronto,perdidos en el espacio,pero la 1º de los años 30-40,invasores de marte,flas gordon,odisea en el espacio,Buck rogers,(de esta hay varias,e incluso una muy buena del pato lucas),battlestar galactica,dune,la guerra de los mundos,(no la del cruise),la saga star trek,la guerra de las galaxias,DR ciclops de los años 40,(la 1º en color),destino la luna,la conquista del espacio,barbarella,el planeta de los simios,bladde runner... Seguro que me dejo muchisimas buenas,pero a esta hora la cabeza no da para mas... Un saludo.Portugues. P.D:No te pierdas la del pato Lucas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Gracias Portugues, tomo nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 ¿Series de tv también cuentan? Una de ellas Espacio 1999. Menudos tiempos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...