pixcoy Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Además de todas las que han dicho los demás (coincido que Blade Runner es im pres cin di ble), te recomiendo: - La Amenaza de Andrómeda (cuando la vi de peque me acojonó un tanto). - Terminator (la primera: todo un despliegue de buenos efectos visuales para la época). - Robocop (un tanto gore, pero también con buenos efectos especiales para el año en la que se estrenó). - La Invasión de los Ultracuerpos (esta, es un clásico que no puedes perderte. No el "remake" sino la original de los 70's). - Alien el Octavo Pasajero (indispensable). - It. - Depredador (la primera; el resto son pelín malas). - Galáctica (cuando veas los efectos te entrará la risa, pero en su día fueron cojo...). Seguiré dándole a la "registradora" a ver si me acuerdo de alguna más. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 planeta prohibido con robby una clasica para mi del genero salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Muy buenos apuntes todos, Yo os pongo dos series britanicas mecla de ciencia ficción y humor... "el enano rojo" y "Doctor Who", para mi dos series míticas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Gracias compañeros, que buenos apuntes ................estoy en ello.... Chico, Doctor Who, me acuerdo vagamente, tengo que investigarla Holpita, planeta prohibido me suena mucho de pequeño y también estoy en ello , en cuanto la tenga y revise comento pixcoy, la amenaza de andromeda ahí le has dado , al igual que la invasion de los ultracuerpos jejejjee . Agradezco a los compañeros todos los aportes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Dios!! El enano rojo!!.No me acordaba de ella y lo bien que me lo pasaba con esa serie hace unos años... Muy buena.Recomendada 100%. Un saludi.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Gracias compañeros, que buenos apuntes ................estoy en ello.... Chico, Doctor Who, me acuerdo vagamente, tengo que investigarla Holpita, planeta prohibido me suena mucho de pequeño y también estoy en ello , en cuanto la tenga y revise comento pixcoy, la amenaza de andromeda ahí le has dado , al igual que la invasion de los ultracuerpos jejejjee . Agradezco a los compañeros todos los aportes Doctor Who es tremenda, pero ojo, que la BBC la ha hecho una nueva versión moderna "Doctor Who New Years Day", y luego está la antigua que ahora la llaman "Doctor Who the classics series", muy buena... Dios!! El enano rojo!!.No me acordaba de ella y lo bien que me lo pasaba con esa serie hace unos años... Muy buena.Recomendada 100%. Un saludi.Portugues. Que grande "el enano rojo" , con el gatohombre , pedazo de personaje, jajaja... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINGOLF Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 -Atmósfera Cero -Naves Misteriosas -El increible hombre menguante -Fahrenheit 451 así a bote pronto...estas me gustaron mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 -Atmósfera Cero-Naves Misteriosas -El increible hombre menguante -Fahrenheit 451 así a bote pronto...estas me gustaron mucho... Apuntadas quedan PINGOLF <_< Joer, yo llevo pocos mensajes, pero tú aun tienes menos jajajajjajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Sigo buscando por ahí buenas pelis . Se os ocurre alguna más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Nadie menciona encuentros en la tercera fase todo un clásico de Spielberg????? o el final de la cuenta atrás con Kirk Douglas???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 películas de serie B de ciencia ficción las hay a patadas, un ejemplo "el ataque de la mujer de 40 pies", en la serie B japonesa tienes algunos títulos míticos, "Gorgo y Superman se citan en Tokio" es uno de los que nunca olvidaré en televisión recuerdo una serie desternillante "Quarck: La escoba espacial", lo que me pude reir viendo esta serie, también "Perdidos en el espacio" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Nadie menciona encuentros en la tercera fase todo un clásico de Spielberg????? o el final de la cuenta atrás con Kirk Douglas???? JAVI, parece mentira que se me haya pasado Encuentros en la tercera fase , una muy buena película , El final de la cuenta atrás también la tengo ( una trama muy buena de la que se podia haber sacado más chicha ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 películas de serie B de ciencia ficción las hay a patadas, un ejemplo "el ataque de la mujer de 40 pies", en la serie B japonesa tienes algunos títulos míticos, "Gorgo y Superman se citan en Tokio" es uno de los que nunca olvidaré en televisión recuerdo una serie desternillante "Quarck: La escoba espacial", lo que me pude reir viendo esta serie, también "Perdidos en el espacio" Legran, no te referiras a 3 supermanes en tokio , si es ASI esa película junto a Ultimatum a la tierra fueron películas que marcaron mi infancia...............por cierto la he buscado por todos lados y no la encuentro, encontré reprotages e incluso en YouTube hay algún trozo, pero la peli nó ...- Gracias de nuevo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Hombre... para peliculas serie b y encima japonesas... ahi ya nos metemos en otros jardines para mi "inframan" fue una que marco mi infancia, seguro que si la veo ahora me meo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 películas de serie B de ciencia ficción las hay a patadas, un ejemplo "el ataque de la mujer de 40 pies", en la serie B japonesa tienes algunos títulos míticos, "Gorgo y Superman se citan en Tokio" es uno de los que nunca olvidaré en televisión recuerdo una serie desternillante "Quarck: La escoba espacial", lo que me pude reir viendo esta serie, también "Perdidos en el espacio" Legran, no te referiras a 3 supermanes en tokio , si es ASI esa película junto a Ultimatum a la tierra fueron películas que marcaron mi infancia...............por cierto la he buscado por todos lados y no la encuentro, encontré reprotages e incluso en YouTube hay algún trozo, pero la peli nó ...- Gracias de nuevo a todos. la de "3 supermanes en tokio" es de la misma epoca, sino recuerdo mal el tal "gorgo" fue el precursor de Godzilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.