pixcoy Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Además de todas las que han dicho los demás (coincido que Blade Runner es im pres cin di ble), te recomiendo: - La Amenaza de Andrómeda (cuando la vi de peque me acojonó un tanto). - Terminator (la primera: todo un despliegue de buenos efectos visuales para la época). - Robocop (un tanto gore, pero también con buenos efectos especiales para el año en la que se estrenó). - La Invasión de los Ultracuerpos (esta, es un clásico que no puedes perderte. No el "remake" sino la original de los 70's). - Alien el Octavo Pasajero (indispensable). - It. - Depredador (la primera; el resto son pelín malas). - Galáctica (cuando veas los efectos te entrará la risa, pero en su día fueron cojo...). Seguiré dándole a la "registradora" a ver si me acuerdo de alguna más. Saludos Responder
Hoplita Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 planeta prohibido con robby una clasica para mi del genero salu2 Responder
chico Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Muy buenos apuntes todos, Yo os pongo dos series britanicas mecla de ciencia ficción y humor... "el enano rojo" y "Doctor Who", para mi dos series míticas. Saludos. Responder
wastegate Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Gracias compañeros, que buenos apuntes ................estoy en ello.... Chico, Doctor Who, me acuerdo vagamente, tengo que investigarla Holpita, planeta prohibido me suena mucho de pequeño y también estoy en ello , en cuanto la tenga y revise comento pixcoy, la amenaza de andromeda ahí le has dado , al igual que la invasion de los ultracuerpos jejejjee . Agradezco a los compañeros todos los aportes Responder
Portugues Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Dios!! El enano rojo!!.No me acordaba de ella y lo bien que me lo pasaba con esa serie hace unos años... Muy buena.Recomendada 100%. Un saludi.Portugues. Responder
chico Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Gracias compañeros, que buenos apuntes ................estoy en ello.... Chico, Doctor Who, me acuerdo vagamente, tengo que investigarla Holpita, planeta prohibido me suena mucho de pequeño y también estoy en ello , en cuanto la tenga y revise comento pixcoy, la amenaza de andromeda ahí le has dado , al igual que la invasion de los ultracuerpos jejejjee . Agradezco a los compañeros todos los aportes Doctor Who es tremenda, pero ojo, que la BBC la ha hecho una nueva versión moderna "Doctor Who New Years Day", y luego está la antigua que ahora la llaman "Doctor Who the classics series", muy buena... Dios!! El enano rojo!!.No me acordaba de ella y lo bien que me lo pasaba con esa serie hace unos años... Muy buena.Recomendada 100%. Un saludi.Portugues. Que grande "el enano rojo" , con el gatohombre , pedazo de personaje, jajaja... Saludos. Responder
PINGOLF Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 -Atmósfera Cero -Naves Misteriosas -El increible hombre menguante -Fahrenheit 451 así a bote pronto...estas me gustaron mucho... Responder
wastegate Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 -Atmósfera Cero-Naves Misteriosas -El increible hombre menguante -Fahrenheit 451 así a bote pronto...estas me gustaron mucho... Apuntadas quedan PINGOLF <_< Joer, yo llevo pocos mensajes, pero tú aun tienes menos jajajajjajaa Responder
wastegate Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Sigo buscando por ahí buenas pelis . Se os ocurre alguna más Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Nadie menciona encuentros en la tercera fase todo un clásico de Spielberg????? o el final de la cuenta atrás con Kirk Douglas???? Responder
LEGRAN Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 películas de serie B de ciencia ficción las hay a patadas, un ejemplo "el ataque de la mujer de 40 pies", en la serie B japonesa tienes algunos títulos míticos, "Gorgo y Superman se citan en Tokio" es uno de los que nunca olvidaré en televisión recuerdo una serie desternillante "Quarck: La escoba espacial", lo que me pude reir viendo esta serie, también "Perdidos en el espacio" Responder
wastegate Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Nadie menciona encuentros en la tercera fase todo un clásico de Spielberg????? o el final de la cuenta atrás con Kirk Douglas???? JAVI, parece mentira que se me haya pasado Encuentros en la tercera fase , una muy buena película , El final de la cuenta atrás también la tengo ( una trama muy buena de la que se podia haber sacado más chicha ) Responder
wastegate Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 películas de serie B de ciencia ficción las hay a patadas, un ejemplo "el ataque de la mujer de 40 pies", en la serie B japonesa tienes algunos títulos míticos, "Gorgo y Superman se citan en Tokio" es uno de los que nunca olvidaré en televisión recuerdo una serie desternillante "Quarck: La escoba espacial", lo que me pude reir viendo esta serie, también "Perdidos en el espacio" Legran, no te referiras a 3 supermanes en tokio , si es ASI esa película junto a Ultimatum a la tierra fueron películas que marcaron mi infancia...............por cierto la he buscado por todos lados y no la encuentro, encontré reprotages e incluso en YouTube hay algún trozo, pero la peli nó ...- Gracias de nuevo a todos. Responder
Hoplita Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hombre... para peliculas serie b y encima japonesas... ahi ya nos metemos en otros jardines para mi "inframan" fue una que marco mi infancia, seguro que si la veo ahora me meo. salu2 Responder
LEGRAN Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 películas de serie B de ciencia ficción las hay a patadas, un ejemplo "el ataque de la mujer de 40 pies", en la serie B japonesa tienes algunos títulos míticos, "Gorgo y Superman se citan en Tokio" es uno de los que nunca olvidaré en televisión recuerdo una serie desternillante "Quarck: La escoba espacial", lo que me pude reir viendo esta serie, también "Perdidos en el espacio" Legran, no te referiras a 3 supermanes en tokio , si es ASI esa película junto a Ultimatum a la tierra fueron películas que marcaron mi infancia...............por cierto la he buscado por todos lados y no la encuentro, encontré reprotages e incluso en YouTube hay algún trozo, pero la peli nó ...- Gracias de nuevo a todos. la de "3 supermanes en tokio" es de la misma epoca, sino recuerdo mal el tal "gorgo" fue el precursor de Godzilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.