Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Además de todas las que han dicho los demás (coincido que Blade Runner es im pres cin di ble), te recomiendo:

- La Amenaza de Andrómeda (cuando la vi de peque me acojonó un tanto).

- Terminator (la primera: todo un despliegue de buenos efectos visuales para la época).

- Robocop (un tanto gore, pero también con buenos efectos especiales para el año en la que se estrenó).

- La Invasión de los Ultracuerpos (esta, es un clásico que no puedes perderte. No el "remake" sino la original de los 70's).

- Alien el Octavo Pasajero (indispensable).

- It.

- Depredador (la primera; el resto son pelín malas).

- Galáctica (cuando veas los efectos te entrará la risa, pero en su día fueron cojo...).

Seguiré dándole a la "registradora" a ver si me acuerdo de alguna más.

Saludos :unsure:

Publicado

Gracias compañeros, que buenos apuntes :cfsd1::thumbsup: ................estoy en ello....

Chico, Doctor Who, me acuerdo vagamente, tengo que investigarla :cfsd1:

Holpita, planeta prohibido me suena mucho de pequeño y también estoy en ello :laugh: , en cuanto la tenga y revise comento ;)

pixcoy, la amenaza de andromeda ahí le has dado :laugh: , al igual que la invasion de los ultracuerpos jejejjee :laugh: .

Agradezco a los compañeros todos los aportes :roll1:

Publicado
Gracias compañeros, que buenos apuntes :innocent::thumbsup: ................estoy en ello....

Chico, Doctor Who, me acuerdo vagamente, tengo que investigarla :cfsd1:

Holpita, planeta prohibido me suena mucho de pequeño y también estoy en ello :cfsd1: , en cuanto la tenga y revise comento :thumbsup:

pixcoy, la amenaza de andromeda ahí le has dado :notworthy: , al igual que la invasion de los ultracuerpos jejejjee :thumbsup: .

Agradezco a los compañeros todos los aportes :thumbsup:

:laugh: Doctor Who es tremenda, pero ojo, que la BBC la ha hecho una nueva versión moderna "Doctor Who New Years Day", y luego está la antigua que ahora la llaman "Doctor Who the classics series", muy buena...

Dios!! El enano rojo!!.No me acordaba de ella y lo bien que me lo pasaba con esa serie hace unos años...

Muy buena.Recomendada 100%.

Un saludi.Portugues.

Que grande "el enano rojo" , con el gatohombre , pedazo de personaje, jajaja...

Saludos.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

películas de serie B de ciencia ficción las hay a patadas, un ejemplo "el ataque de la mujer de 40 pies", en la serie B japonesa tienes algunos títulos míticos, "Gorgo y Superman se citan en Tokio" es uno de los que nunca olvidaré

en televisión recuerdo una serie desternillante "Quarck: La escoba espacial", lo que me pude reir viendo esta serie, también "Perdidos en el espacio"

Publicado
Nadie menciona encuentros en la tercera fase todo un clásico de Spielberg????? o el final de la cuenta atrás con Kirk Douglas????

JAVI, parece mentira que se me haya pasado Encuentros en la tercera fase , una muy buena película :thumbsup: ,

El final de la cuenta atrás también la tengo ( una trama muy buena de la que se podia haber sacado más chicha ) :thumbsup:

Publicado
películas de serie B de ciencia ficción las hay a patadas, un ejemplo "el ataque de la mujer de 40 pies", en la serie B japonesa tienes algunos títulos míticos, "Gorgo y Superman se citan en Tokio" es uno de los que nunca olvidaré

en televisión recuerdo una serie desternillante "Quarck: La escoba espacial", lo que me pude reir viendo esta serie, también "Perdidos en el espacio"

Legran, no te referiras a 3 supermanes en tokio , si es ASI esa película junto a Ultimatum a la tierra fueron películas que marcaron mi infancia...............por cierto la he buscado por todos lados y no la encuentro, encontré reprotages e incluso en YouTube hay algún trozo, pero la peli nó :thumbsup: ...-

Gracias de nuevo a todos.

Publicado

Legran, no te referiras a 3 supermanes en tokio , si es ASI esa película junto a Ultimatum a la tierra fueron películas que marcaron mi infancia...............por cierto la he buscado por todos lados y no la encuentro, encontré reprotages e incluso en YouTube hay algún trozo, pero la peli nó :thumbsup: ...-

Gracias de nuevo a todos.

la de "3 supermanes en tokio" es de la misma epoca, sino recuerdo mal el tal "gorgo" fue el precursor de Godzilla

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.