Jump to content

no me arranca mi audi 80


motorra

Publicaciones recomendadas

hola,

acabo de acerme la cuenta en este club y queria preguntaros haber si sabiais alguna solucion para mi problema.Tengo aberiado mi coches que en una audi 80 2.3e y solo arranca si lo empujo, si le doi a la llabe no me arranca y le acabo de cambiar el motor de arramque xk pensaba que ra eso.Si sabeis alguna solucon porfavor decirmela.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo normal es que neceistemos más datos para dar qué es.

 

¿Hace algo cuando giras la llave?

¿Llega a arrancar pero se para?

¿Gira el motor de arranque pero no llega a arrancar?

 

¿Qué coche es? ¿Cuántos km.?

 

¿Alguna cosilla más que de alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rele y el clausor no lo e mirado asique mañana lo miro.

El motor de arranque antes de ponerlo lo probamos y si giraba.

La bateria esta bien porque al darle al contacto funcionan todas las luces y todo bien.

El coche solo arranca empujando y cuando arranca anda todo muy bien.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rele y el clausor no lo e mirado asique mañana lo miro.

El motor de arranque antes de ponerlo lo probamos y si giraba.

La bateria esta bien porque al darle al contacto funcionan todas las luces y todo bien.

El coche solo arranca empujando y cuando arranca anda todo muy bien.

gracias.

 

No te guies de las luces como indicativo de que la bateria este bien, las luces necesitan poca potencia de alimentacion y la bateria puede alimentarlas correctamente pero no tener fuerza para mover el motor de arranque que ya exige mucha mas potencia para hacer su trabajo.

 

Mira esas dos parte y nos cuentas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de arranque saltaba el eje cuando le inducias corriente en los bornes donde van los cables de arranque?? si saltaba el eje es que el rele esta bien.

 

E·l clausor es donde metes la llave y giras para arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de arranuqe y los reles estan bien y e ido a un taller y man dicho que mire el clausor y e desmontado todo pero hay muxos cables y no me atrebo a tocarlos asike lo dejo desmontado y mañana lo llebare a un taller k llebas el coche y te lo arreglas tu y los tio kque hay te dicen mas o menos como lo tienes que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suerte.

 

Que sepas que si tenes que cambiar el calusor puedes pedirlo a audi y que te lo manden ya codificado para tu llave, y asi no andas con otra llave diferente (la nueva para el arranque y la vieja para las cerraduras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi,yo de ti,para comprobar,si es o no el clausor,sacaria todo el manojo de cales(con el contactor... eseel cilindro redondo,donde se alojan todo el cableado,y va unido al clausor cilindro metalico y bloqueo..pero sujeto con pestaña alos anteriores..y por ello facil de sacar,sin tener que desmontar mucha cosa...) en fin, sacaria ese contactor,y lo puentearia,para ver si sigue produciendo el fallo,o arranca perfectamente,con lo cual despejas dudas.

Aunque ,tambien te confirmo que es un fallo "comun" en nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.