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Tendras que frotar mas compañero,yo he pulido bastantes pilotos,dado que algunas hostias que se arreglaban iban a cargo del dueño del coche,y he tenido que salvar bastantes pilotos.y si le has dado como te han dicho eso tiene que quedar niquelado,lo que se me ocurre esque el pulimento no sea desbastador,y no pula solo abrillante,por otro lado yo hubiera desgastado un poco la lija nueva,aparte de mojarla mucho,ya que algunas hacen surcos en vez de lijar.

 

prueba mañana con pulidora,y si no cambia de pulimento,y ese dejalo para el acabado final,un saludo y ya contaras como te ha ido.

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juanko tio...de 10 minutos nada maxo... he estado como 30 minutos con el..entre lijado y lijado y luego el pulido...

 

en cuanto a las lijas...son las que me han dado en norauto.. ya os digo una gordita otra intermedia y otra fina lo que no se..no he visto que ponga lo de 2500 y eso por ningun lado... volvere a comparar otras lijas de agua en otro sito...donde puedo conseguirlas??? eintentare hacer todo el proceso de nuevo... a ver que tal....

 

de todas fortmas este es el faro que peor esta..el otro esta bastante bien...solo en la parte superior tiene un poco de desgaste..

 

 

gracias a todos

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20 minutos tienes que estar dandole caña.... CON EL PULIMENTO!!!! en circulos pequeños y siempre en el mismo sentido. De manera insistente y avanzando muuuy lentamente, de manera que los circulos se solapen una y otra y otra vez.

 

Las lijas en el norauto????

 

Anda, tira para una tienda tipo bricopinturas, Leroy merlin, ferreteria en general. Y pides lijas de agua de grano 1500 a 2000 y veras la diferencia con las que has usado. Y entenderas porque se ha localizado el problema a ojo de foto.

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20 minutos tienes que estar dandole caña.... CON EL PULIMENTO!!!! en circulos pequeños y siempre en el mismo sentido. De manera insistente y avanzando muuuy lentamente, de manera que los circulos se solapen una y otra y otra vez.

 

Las lijas en el norauto????

 

Anda, tira para una tienda tipo bricopinturas, Leroy merlin, ferreteria en general. Y pides lijas de agua de grano 1500 a 2000 y veras la diferencia con las que has usado. Y entenderas porque se ha localizado el problema a ojo de foto.

 

:cfsd1: jo..no me eches la charla jejejejeje.. pues con las pulidora..pequeño cambio...no ha quedado perfecto perfecto...pero pfffff... de todas formas el faro esta sucisimo por dentro, a la par de hecho una pena...tienes un soporte roto.. esta pegado con silicona negra en algunos lados...y para colmo...al ir a mirar como abrirlo para limpiarlo por dentro..he descubierto que ese faro..NO es de xenon :shy: ..como lo estais leyendo...tiene un kit de xenon puesto y apañado en el faro...el otro faro si que es de xenon...madre mia...como se puede ser tan ñapas???

 

asi que voy a ver si encuentro un faro del lado del piloto..por ahi y ese lo voy puliendo poco a poco y con calma..aunque como os digo no se si merece la pena.

 

el del lado del copi, tenia el tipico desgaste en la zona superior, que con la lija fina, y luego una buena sesion de pulidora ha salido estupendamente :flwrs:

 

asi que ahora toca buscar un faro...alguno sabe de alguno ??? :wacko:

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jod** menuda historia tio... y estas seguro de que el otro faro si es de xenon original???

En principio es extraño que no notases la diferencia de luz entre ambos faros, ya que el color del xenon original es un poco diferente al de los kits.

Si yo te contase la de chapus que hay por ahi, cuando compré el coche me traje unos faros de allroad de xenon de alemania, pues bien, cuando me dispongo a ponerlos se me dió por abrir el faro y veo que no son de xenon original, que es un kit, y encima la bombilla estaba pegada en su base con un cordón de silicona, para fliparlo tio.

A ver si el mes que viene me atrevo a meterlos en el horno y hacer algún apaño, por que son unos faros muy guapos.

Busca por ebay.de por que hay bastantes subastas de faros, pon A6 Scheinwerfer.

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