surfunai Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Prometo haceros unas fotos mas decentes y que se vea bien el resultado final,que esta tiene sombras y brillos raros que no tiene el faro.Ah y si alguien de cantabria o cercanias necesita algo o ayuda que no dude en pedirla que se ayudara en lo que se pueda. Responder
juakoman Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Tienes una buena mujer que me saque de pobre? Edad tope 35 peso tope 60 altura minima 1,60 dioptrias tope: 1,00 Es que soy un poco exigente con esto del detailing JAJAJAJAJAJAJA!!!! Responder
toni9192 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Bueno acabo de salir a haceerle una foto a los faros,he hecho solo a uno porque no veais como llueve.Deciros que el coche es del 98-99 y los faros son los de serie,y despues de pasar un dia con ellos han quedado como nuevos!!!!!!!! La verdad es que estoy iniciandome en esto del detiling y es como una droga,nunca acabas de ver el coche perfecto.De la limpieza interior y descontaminado,pulido y encerado exterior prometo hacer fotos del proceso. Un saludo Jop parecen nuevos, te han quedado de lujo. enhorabuena por el resultado S2 Responder
Sangre_quattro Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 bueno pues ya tengo aqui los 3 tipos de lija y el pulimento solo tenian un tipo en el norauto de pulimento de carrocero..el tipico para chapa..espero que ese me valga no?? a ver si el lunes voy a por lo faros ( hoy esdtaba cerrado) y me pongo a ello...prometo haceros fotos espero que me queden como los tuyos tio..pdffffff te han quedado nuevos maxo... seguire tus pasos :-) Responder
globetrotter Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 esto de meter los faros en el horno se volviendo practica habitual, deberiamos avisar a los nuevos miembros que antes o despues acabaran con los faros en el horno.....mas que na pa que avisen a sus mujeres jajajajajja Responder
globetrotter Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 bueno pues ya tengo aqui los 3 tipos de lija y el pulimento solo tenian un tipo en el norauto de pulimento de carrocero..el tipico para chapa..espero que ese me valga no??a ver si el lunes voy a por lo faros ( hoy esdtaba cerrado) y me pongo a ello...prometo haceros fotos espero que me queden como los tuyos tio..pdffffff te han quedado nuevos maxo... seguire tus pasos :-) de esos de la carroceria de los coches no me fio, utiliza un de drogueria y use el titanlux .......los pides tal cual" pulimento titanlux" es muy barato. Responder
surfunai Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 si compañero el problema es que el titanlux contiene siliconas y aunque no es malo no te va a dejar el resultado de los de carrocero,de los especificos para automocion.Yo mejor usaba el que has comprado y ya sabes,mas que suerte es paciencia.Un saludo Responder
a34323 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Mete antes de nada las lijas en agua calentita durante media hora. Y luego intenta usar un taco donde apoyar la lija. Que usar la mano como taco no da buenos resultados porque se realiza presión en distintas zonas no homogéneas. Si estuvieras cerca de salamanca, lo hacíamos en un momentín con la pulidora rotativa que tengo. Yo suelo arreglar los focos cuando detallo algún coche y se nota una barbaridad del antes y después. Verás que gran cambio!!! Responder
toni9192 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Mete antes de nada las lijas en agua calentita durante media hora. Y luego intenta usar un taco donde apoyar la lija. Que usar la mano como taco no da buenos resultados porque se realiza presión en distintas zonas no homogéneas. Si estuvieras cerca de salamanca, lo hacíamos en un momentín con la pulidora rotativa que tengo. Yo suelo arreglar los focos cuando detallo algún coche y se nota una barbaridad del antes y después. Verás que gran cambio!!! Emilio a ver si en la proxima kdda te la traes, que aunque no le hace mucha falta si que me gustaria quitarle algunos arañazos que tiene.... eso o los cambio por los de led´s, que ya lo tengo en mente..jeje S2 Responder
Sangre_quattro Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Mete antes de nada las lijas en agua calentita durante media hora. Y luego intenta usar un taco donde apoyar la lija. Que usar la mano como taco no da buenos resultados porque se realiza presión en distintas zonas no homogéneas. Si estuvieras cerca de salamanca, lo hacíamos en un momentín con la pulidora rotativa que tengo. Yo suelo arreglar los focos cuando detallo algún coche y se nota una barbaridad del antes y después. Verás que gran cambio!!! pues el coche fui a por el salamanca tio..silo llego a saber jejejejej.ç a lo deltaco, te refieres a usar un taco de madera o similar??? ok entonces primero las lijas en agua calentita... pra que es eso tio?? Responder
surfunai Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Lo de meter las lijas en agua es para ablandarlas un poco y que no te dejen rayones profundos a la hora de lijar,pero ten cuidado porque si las lijas no son de muy buena calidad se te desharan en las manos.Si dudas sobre la calidad de las lijas simplemente humedecelas bien .El taco de madera esta bien pensado. Responder
Sangre_quattro Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 bueno pues ya tengo preparadaos los tacos de madera...y me van a dejar una pulidora, de esas del norauto..no es de las profesionales, pero entiendo qe mejor que con la mano quedara no?? ahora solo quedan los faros... mañana al lio... Responder
Sangre_quattro Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) bueno pues hoy primer intento con uno de los faros..la verdad que esta peor de lo que pensaba os pongo una foto toda la parte de arriba estaba como erosionada.y comida..asi que me puse manos a la obra... primero con la lija "gorda" como 5 minutos dandole cañita, despcito y con la lija bien mojada en agua, depsues limpiado y vuelta a empezar, pero esta vez con la lija intermedia...otros 5 minutillos...secado y limpiado de restos y ahora con la lija finita...5 minutillos mas... al final de lijar sin pulir este es el resultado...totalmente opaco luego llega el turno del pulimento... y despues de estar como 10 minutos con una balleta de microfibras dandole que te pego...e resultado no es el esperado.... he hecho algo mal??? el pulimento no es bueno?? tambien tengo que decir que esta hecho a mano...no con pulidora..mañana si puedo tendre la pulidora y lo intentare de nuevo... que me decis los expertos yo creo que el faro esta machacadisimo y por muchoque se pula.... Editado 1 de Febrero del 2010 por Sangre_quattro Responder
golfinho Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Tiene el faro suciedad por dentro??? Responder
juakoman Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Me da la impresion de que las lijas que has usado son demasiado gordas. Te han indicado los nuemros de lija que has de usar. De grano 1200 a 2500 te han dicho, y siempre Lijas de agua (no es que sean de mejor calidad, es que hay unas fabricadas para usarlas mojadas, y otras no) Al margen de ello. Si en 10 minutos has terminado un faro, es que lo has hecho demasiado rapido. Si pese a todo esto, has hecho las cosas como se te ha dicho, y sigue quedando asi... es que esta peor de lo que pensabas, y tienes que seguir dandole caña. Intenta darle tambien con la lija mas final por dentro, y con pulimento tambien, si ves que despues de todo aun sigue viendose en muy mal estado. Este es mi punto de vista sin verlo en persona, pero de verdad parece que se le ven las rayas del lijado en la foto, y eso NUNCA debe ser asi, ya que las lijas que deberias estar usando son muuuuuy finas, tanto como para que las marcas sean casi inapreciables si no es con lupa o desde escasos centimetros. Responder
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