whitesnake Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Dame mas datos de esos faros que has puesto please!! Responder
Portugues Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Te va a quedar de fabula!!.Espero fotos del fin de proceso. Un sludo.Portugues. Responder
julioa4 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Dame mas datos de esos faros que has puesto please!! los pille de un desguace, el par por 80 euros, de un b5 del 1995 como el mio, fue gracioso por que por los de un b5 reestilyng me pedian 190 por los dos por que era del año 2000 y del b5 del 95 80 xDD fue uno de esas oportunidades que solo se te presentan en el momento xD Responder
EZFD Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 vale ya vengo con fotitos!! son avances, le are mas fotos! antes: despues: El 1er volante es el que tenía yo en el Audi 80. Al comprarme el A4 con el volante Sport noté mucho la reducción de grosor... Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Poco a poco lo vas dejando niquelado Esperamos fotos del final! Salu2! Responder
whitesnake Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Dame mas datos de esos faros que has puesto please!! los pille de un desguace, el par por 80 euros, de un b5 del 1995 como el mio, fue gracioso por que por los de un b5 reestilyng me pedian 190 por los dos por que era del año 2000 y del b5 del 95 80 xDD fue uno de esas oportunidades que solo se te presentan en el momento xD Eran de xenon originales? Responder
julioa4 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 no tngo ni idea, las bombillas que llevaba son H7 normales Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Dame mas datos de esos faros que has puesto please!! los pille de un desguace, el par por 80 euros, de un b5 del 1995 como el mio, fue gracioso por que por los de un b5 reestilyng me pedian 190 por los dos por que era del año 2000 y del b5 del 95 80 xDD fue uno de esas oportunidades que solo se te presentan en el momento xD Eran de xenon originales? Esos faros si no recuerdo mal, los llevaban los S4 primeros, ( del 98 ) hasta justo que salieron los Restyling. Digo si no recuerdo mal, porque creo que un colega llevaba el intermitente por separado. Salu2! Responder
julioa4 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 por cierto, llevo estos pilotos, que no colgue fotos, decirme que os parecen! Responder
furious-angel Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 por cierto, llevo estos pilotos, que no colgue fotos, decirme que os parecen! Positivo para los pilotos, molan y no parecen lexus. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Un buen trabajo, de qué color lo has pintado? es el mismo o ahora es negro? Respecto a los faros, hasta dia de hoy yo pensaba que esos solo los montaba el S4 pre. El microinteruptor que montas yo lo cambiaria por otro boton al estilo del coche o en su defecto lo pondría en verical... salu2 y esperando evoluciones Responder
julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 vengo con mas fotos!!! primero esta, es de hoy! el coche esta ya preparado para pintar, lo pinto mañana a primera hora de la mañana, pondre mas fotos ya pintado y con los faros puestos! Responder
furious-angel Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 vengo con mas fotos!!! primero esta, es de hoy! el coche esta ya preparado para pintar, lo pinto mañana a primera hora de la mañana, pondre mas fotos ya pintado y con los faros puestos! Que bonito esta asi ^^ Responder
julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 os pongo avances, fotos que no colgue, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.