BoR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Joeeerrr, que bonito te va a quedar... Responder
julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 espero comentarios!! gracias!! Responder
julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 porcierto, mi coche estuvo asi... mas avances! Responder
Portugues Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Esperas comentario?....La leche!!.Si que te lo has tomado en serio el dejarlo nuevo!!.Ahora no nos dejes a medias y nos mantengas en vilo,que queremos ver el proceso hasta el final y ver como acaba de bonito ese A4!!. Un saludo.Portugues. P.d:B5 POWER!! Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Estos pulidos quedan de muerte!!!! Enhorabuena! Salu2! Responder
julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) jajaja gracias portuges!!!! mañana le are mas fotos antes de pintarlo por que me quedado sin bateria justo :S y cuando este pintado le are mas, y cuando le ponga los faros, los pilotos, xenon y las llantas va a parecer otro! aparte otra cosa que no e comentado, me pintan gratis los bajos negros del color del coche <_< los que son de plastico negro, osea que va a quedar muy muy bonito! lo unico que me queda es ponerle la calandra del RS4 y pintarle el reborde de la calandra del color del coche, por que odio los cromados! y eso que antes me gustaban jaja ahora no los soporto! un saludo!!! y gracias! Editado 3 de Febrero del 2010 por julioa4 Responder
A4_1.9 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Esta todo muy bien, pero dices que odias los cromados.... ¿y lo que as echo con la tapa de balancines (creo que se llamaba asi) que es? -_- Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Eso es pulido espejo -_- Responder
julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 jajajaja ya pero yo me refiero a los cromados por fuera del coche!! los detalles vamos, lo que son piezas de motor no, eso si que me gusta por que le dan un aspecto mas bonito, pero lo que es detalles rollo el marco de las puertas como los reestiling, el borde de la calandra etc... eso no.... pero de motor si que queda bonito Responder
BoR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Eso es pulido espejo -_- Y lleva un curro que te cagas.... que yo pulí a espejo el motor entero de mi Yamaha Banshee y no veas.... ASI que enhorabuena a Julio por su curro... ahora a ver las fotos finales. Responder
julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 PD: buena observacion A4_1.9 XD Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Eso es pulido espejo -_- Y lleva un curro que te cagas.... que yo pulí a espejo el motor entero de mi Yamaha Banshee y no veas.... ASI que enhorabuena a Julio por su curro... ahora a ver las fotos finales. La verdad que me gustaria hacerlo, pero es lo que dices manda un curro de c***. En la empresa de antes, puliamos las chapas de inox, hasta que las compraron ya a pulido espejo... pero anda que no tardabamos ni nada!!! Salu2! Responder
julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Y lleva un curro que te cagas.... que yo pulí a espejo el motor entero de mi Yamaha Banshee y no veas.... ASI que enhorabuena a Julio por su curro... ahora a ver las fotos finales. gracias bor!! -_- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.