_SPaRK_ Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Bufff no hay nada como acabar de pintarlo enterito, dios!!! Precioso Avances avances!!!!! Responder
Izan. Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Increible, esta perfecto, mola es una pasada...! Enhorabuena por tu nuevo coche! Un saludo a todos! Responder
Puffy Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Eso no se pone que ahora nos entra la "envidia insana" y a gastar pasta en pintar... PD. Negros no hay muchos. Con ese brillo, casi ninguno Me encanta!!! Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Si le vas a dar una vuelta completa al coche si.... Lo has cambiado de color no? antes que era verde y ahora le has pintado negro, es el LYZ9? salu2 Responder
julioa4 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Si le vas a dar una vuelta completa al coche si.... Lo has cambiado de color no? antes que era verde y ahora le has pintado negro, es el LYZ9? salu2 no, es del mismo color, era azul marino tirando a verdoso, y ahora del mismo color pero nuevo nuevo xDD LZ5V Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Yo pensé que el tuyo era el tipico verde botella, pero claro en las fotos no me parecia... salu2 Responder
Barmor Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Buaaaaaa ,jod** que put* preciosidad macho,ha quedado bien bien de laca eh? jajaja,a ver como estira y le haces unas fotitos al sol para que le hagan justicia y todo montadito,por cierto,¿porqué no aprovechaste y le pusiste los faros rest antes de pintar? Por cierto,pon unas fotillos de los pilotos traseros esos encendidos de noche a ver como quedan y el tema de la luz de freno y antinieblas,anda . Responder
whitesnake Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Joe que envidia! Enhorabuena! Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 A seguir asi! Hay ganas de verlo acabado del todo!!! P.D: Empiezo a odiar los espadines...ya los lleva todo el mundo y cuando pasa eso odio las cosas...pero soy gil***ollas y acabo de pedir uno nuevo...xD Responder
jsau Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Buuuuuf ... te quedado nuevo. Con esto veo todo lo primero que en cuanto a estética necesita el mío, no se salva ni una pieza :clap1: Una pregunta ¿has pintado el espadín? S2 Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 A seguir asi! Hay ganas de verlo acabado del todo!!! P.D: Empiezo a odiar los espadines...ya los lleva todo el mundo y cuando pasa eso odio las cosas...pero soy gil***ollas y acabo de pedir uno nuevo...xD Y mira que lo quitaste... Responder
Rf20vT Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Va a dar gusto verlo brillar al solete Buen trabajo Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 A seguir asi! Hay ganas de verlo acabado del todo!!! P.D: Empiezo a odiar los espadines...ya los lleva todo el mundo y cuando pasa eso odio las cosas...pero soy gil***ollas y acabo de pedir uno nuevo...xD Yo ya he petado 2.... Bueno de hecho el 2 aun lo llevo roto y puesto, pero me parece que le van a dar por saco Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 venga, si lo quitais vosotros lo pongo yo....... jajja salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.