Edistyle_rs Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 A seguir asi! Hay ganas de verlo acabado del todo!!! P.D: Empiezo a odiar los espadines...ya los lleva todo el mundo y cuando pasa eso odio las cosas...pero soy gil***ollas y acabo de pedir uno nuevo...xD Y mira que lo quitaste... Ya pero...he pensado que como me ponen por el golpe el paragolpes nuevo y le he pintado la parte baja del color del coche en vez de dejarlo negro, pues prefiero que al ir tan bajo raspe el espadin que el paragolpes recien pintado...no? jaja Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) Has pintando hasta el espadín!! Una pregunta, lo has pintado separado o junto? cuanto piensas bajarlo? Me temo que va a tener que prestar mucha atención bordillos y demás (y no llevo espadín y voy con cuidadín...) A seguir asi! Hay ganas de verlo acabado del todo!!! P.D: Empiezo a odiar los espadines...ya los lleva todo el mundo y cuando pasa eso odio las cosas...pero soy gil***ollas y acabo de pedir uno nuevo...xD Y mira que lo quitaste... Ya pero...he pensado que como me ponen por el golpe el paragolpes nuevo y le he pintado la parte baja del color del coche en vez de dejarlo negro, pues prefiero que al ir tan bajo raspe el espadin que el paragolpes recien pintado...no? jaja Un saludo! Efectivamente!!! por cierto te he respondido al MP, he estado ausente todo el finde. salu2 Editado 8 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
julioa4 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Has pintando hasta el espadín!! Una pregunta, lo has pintado separado o junto? cuanto piensas bajarlo? Me temo que va a tener que prestar mucha atención bordillos y demás (y no llevo espadín y voy con cuidadín...) si lo e pintado, y lo e `pintado por separado, bajarlo tendra que esperar un par de semanitas que entre pintarlo y todo lo que le echo me quedado un poco tieso, mañana me traen las gomas para las 17 y se las monto a ver que tal, Responder
makez Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 oye julioa4 ante todo felicidades por esta restauracion tan maravillosa xD, podrias haber pintao el coche de negro sin problemas y mas o menos por los mismos €????? sq el mio es azul muy oscuro y me gustaria pintarlo de negro. salu2 p.d. felicidads de nuevo Responder
julioa4 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 lo iva a pintar de negro, pero como ya tenia la pintura en mi casa pues aprobeche y lo pinte del mismo color ya que no me desagrada, pero cambiarlo de color te suele subir bastante la factura, lo mejor es pintarlo por fuera y luego en casa pintarlo uno mismo por dentro que es relativamente facil y yo creo que cobran demasiado por un cambio de color, se te va casi 700 euros por cambiaro de color, Responder
julioa4 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 mañana tengo miiss nuevas zapatillass!!!!!! pondre fotos cuando esten montadass!!!!! Responder
julioa4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) vengo con novedades!!! ya tengo las llantas!!! os pongo fotos a ver que me decis!! y porfavor poner opiniones! que hay 2.000 y pico visitas y pocos comentarios ¬¬ un saludo y espero que os gusten!!! ^^ un saludooo!!!! espero muchas opiniones!!! Editado 11 de Febrero del 2010 por julioa4 Responder
whitesnake Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Te esta quedando de lujo! Son Mile Miglia las llantas? Responder
julioa4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 no, son MB italia :S Responder
furious-angel Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Te esta quedando guapisimo, nuevo vaya, jod** que gustazo da, yo te entiendo ^^ es duro pero compensa xD Te has planteado pintarle los bajos? Remataria ese espadin y esa cola de escape no crees? Otra cosa que creo que le quedaria tremenda seria un tintado de 7 lunas, no muy oscuro Felicidades, como dije antes, nuevo Responder
julioa4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Te esta quedando guapisimo, nuevo vaya, jod** que gustazo da, yo te entiendo ^^ es duro pero compensa xDTe has planteado pintarle los bajos? Remataria ese espadin y esa cola de escape no crees? Otra cosa que creo que le quedaria tremenda seria un tintado de 7 lunas, no muy oscuro Felicidades, como dije antes, nuevo ya estan pintados!!! y si le realzan el escape y el espadin! parece menos viejo y mas bajito, lo de las lunas queria aumarlas solo, porque tintarlas ya es un reclamo de cada rotonda que me pare la CIVIL! audi negro, con lunas tintadas, xenon, pufff aqui en mi pueblo un coche asi es coche de traficante jajajaj xDD Responder
furious-angel Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Te esta quedando guapisimo, nuevo vaya, jod** que gustazo da, yo te entiendo ^^ es duro pero compensa xDTe has planteado pintarle los bajos? Remataria ese espadin y esa cola de escape no crees? Otra cosa que creo que le quedaria tremenda seria un tintado de 7 lunas, no muy oscuro Felicidades, como dije antes, nuevo ya estan pintados!!! y si le realzan el escape y el espadin! parece menos viejo y mas bajito, lo de las lunas queria aumarlas solo, porque tintarlas ya es un reclamo de cada rotonda que me pare la CIVIL! audi negro, con lunas tintadas, xenon, pufff aqui en mi pueblo un coche asi es coche de traficante jajajaj xDD Se EXACTAMENTE lo que me dices. Cambie el color por blanco y desde entonces no me han parado aun llevando el coche que no veas ¬¬ El tema del tintado, bueno, queria decir oscurecerlas muy poco pero las 7 lunas, asi causa el efecto de un oscurecimiento radikal xD no se si me explico :_ Lo dixo, sigue asi Responder
julioa4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Te esta quedando guapisimo, nuevo vaya, jod** que gustazo da, yo te entiendo ^^ es duro pero compensa xDTe has planteado pintarle los bajos? Remataria ese espadin y esa cola de escape no crees? Otra cosa que creo que le quedaria tremenda seria un tintado de 7 lunas, no muy oscuro Felicidades, como dije antes, nuevo :clap1: ya estan pintados!!! y si le realzan el escape y el espadin! parece menos viejo y mas bajito, lo de las lunas queria aumarlas solo, porque tintarlas ya es un reclamo de cada rotonda que me pare la CIVIL! audi negro, con lunas tintadas, xenon, pufff aqui en mi pueblo un coche asi es coche de traficante jajajaj xDD Se EXACTAMENTE lo que me dices. Cambie el color por blanco y desde entonces no me han parado aun llevando el coche que no veas ¬¬ El tema del tintado, bueno, queria decir oscurecerlas muy poco pero las 7 lunas, asi causa el efecto de un oscurecimiento radikal xD no se si me explico :_ Lo dixo, sigue asi si se lo que quieres decir, lo are con tiempo que con tantas modificaciones me quedado con el bolsillo temblando.... aun que a salido barato, pintarlo entero 450, las 4 llantas 120, montarlas 20 euros(con equilibrado y todo), los 4 neumaticos 60, volante, gratis, asientos 120, faros delanteros 80, faros traseros gratis(regalo de cumpleaños) tu escape gratis,(regalo de un amigo) y nose si me dejo algo TOTAL RESTAURACION: 770€ barato no?? Responder
dani928 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Te ha quedado precioso. Fantastico trabajo. S2. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 TOTAL RESTAURACION: 770€ barato no?? Con eso no te llega ni para pintarlo en condiciones "normales" salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.