Jump to content

A5 1.8T


Necc

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy el vecino del foro del al lado :innocent:

 

Quería comentaros unas dudas que me surgen con respecto a este motor.

 

Un compañero está deseando comprarse un A5 pero, lamentablemente, ahora mismo para este coche va un poco justo. Él tiene un A3, que por cierto vende.

 

Mis dudas son:

 

¿En qué precio base se podría adquirir este coche?

 

¿Qué rendimiento da este motor?

 

Aceleración, recuperaciones, consumo, sensaciones.... Su A3 es un TDI 140cv y claro por comparar y demás porque el 1.8T es más potente pero lleva más carrocería.

 

P.D. Yo le dejaré probar mi A4 pero claro no tiene nada que ver en prestaciones -2.0TFSI 211cv- pero sí para cambiarlo al lado de los gasofa :drooling:

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo uno de 170, no creo que se noten esos 10cv, puesto que la potencia real de estos motores ( el 1.8TFSI de 160 cv declarados) esta en torno a unos 180-185 cv segun varias pruebas de revistas, pero en otros modelos (skoda, A3, leon) del audi a5 no he encontrado ninguna.

Como te digo yo tengo el 170 y hombre el coche se mueve bien, tiene bastante empuje desde bajas revoluciones, y genio arriba, no pienses que va ha ser una bomba porque son 1500 kg, pero a cambio si conduces normal-rapidillo, tampoco consume mucho, entre 7-8 litros, tambien influyen las gomas que le montes, tendemos a poner mas de lo que necesita(por estetica) yo tengo una 19, pero creo que con una 18 tiene que ser mas agil y esteticamente queda bien tambien.

Yo que nunca habia tenido coche de gasolina al principio me sorprendio el empuje en bajos, ademas ya te digo que estira arriba( y con buen sonido) pero si pruebas el 211 no creo que sean las mismas sensaciones, ademas el 211 lo puedes tener con el cambio s-tronic, que para mi seria ahora fundamental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.