sepdani Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Hola estoy a punto de comprar un a4 tdi 143 cv multritronic, y antes de nada me gustaria saber vuestras opiniones, (consumo, comodidad...etc) Responder
super josete Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Hola, yo tengo el coche que tu te quieres comprar y te comento... el cambio es increible, muy comodo, yo lo tengo con el volante deportivo con levas y es una gozada, pero lo que noto es que no es demasiado rapido, respecto al motor le falta empuje, el anterior tdi empujaba mas que este, es mas progresivo, por lo demas fenomenal, espero disfrutes de tu coche, saludos. Responder
sepdani Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Gracias super josete, que te consume?, que equipamiento elegiste? Un saludo. Responder
nachokan Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Hola socio. Yo lo tengo desde hace 5 meses y una maravilla. Consumos pues 5.7 carretera y 7.2 todo ciudad. En cuanto a equipamiento lo puedes ver en mi firma, el mio va completito, jeje, me he dejao pasta. Saludos y adelante, no lo dudes, yo allá donde paso llamo la altención. Responder
Var Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Ahora en febrero me compro esta misma opción que estás valorando, con relación al cambio considero imprescindible montar las levas, muy útiles para reducir. Piensa que estos coches retienen menos que los manuales. Cuando te acercas a una curva despues de un adelantamiento, por ejemplo, reduces con las levas y saliendo de la curva pulsas la leva + durante un segundo y vuelve a automátivo (directa). Muy comodo. Responder
agarciac Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Muy buenas forero, yo tengo el A4 b8 143 cv multitronic con 2 años (de los primeros) con suspensión deportiva (fundamental), levas,etc... El coche va de lujo, si bien un poco justo de caballos para mi gusto. Actualmente tiene 60.000km. Lo único que se pude reprochar son los acabados, no tan refinados como cabe esperar de este coche. el consumo por ciudad es de 7,7 y en carretera 5.2 (120 km/h). Por otro lado las levas no están muy logradas ya que son muy pequeñas, mas bien las puedes usar para reducir marchas, si quieres conducción deportiva yo usaria el cambio secuencial de la palanca. Averias por ahora cero. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.