fjr Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 os cuento, el martes hice el pedido de un 2.0 tfsi y no le puse el extra de la suspension deportiva. el comercial me dijo que solo tenia hasta el miercoles para hacer algun cambio en el pedido. y esta tarde he pensado en ponerle el extra de la suspension deportiva. pero la duda que tengo es si pueden hacerme este cambio en el pedido. yo entiendo que hasta que el coche no entre en produccion se puede hacer. una ayudita por favor. Responder
Jedai Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 os cuento, el martes hice el pedido de un 2.0 tfsi y no le puse el extra de la suspension deportiva. el comercial me dijo que solo tenia hasta el miercoles para hacer algun cambio en el pedido. y esta tarde he pensado en ponerle el extra de la suspension deportiva. pero la duda que tengo es si pueden hacerme este cambio en el pedido. yo entiendo que hasta que el coche no entre en produccion se puede hacer. una ayudita por favor. Hola fjr, si estamos hablando del miércoles que viene, entonces estás a tiempo. En mi caso tuve bastante más tiempo para hacer cambios. Y con respecto a la suspensión deportiva, yo la pondría sin duda. Es mi opinión, yo estoy encantado con ella, da mucho aplomo y tampoco es incómoda... Saludos y suerte... Responder
fjr Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 os cuento, el martes hice el pedido de un 2.0 tfsi y no le puse el extra de la suspension deportiva. el comercial me dijo que solo tenia hasta el miercoles para hacer algun cambio en el pedido. y esta tarde he pensado en ponerle el extra de la suspension deportiva. pero la duda que tengo es si pueden hacerme este cambio en el pedido. yo entiendo que hasta que el coche no entre en produccion se puede hacer. una ayudita por favor. Hola fjr, si estamos hablando del miércoles que viene, entonces estás a tiempo. En mi caso tuve bastante más tiempo para hacer cambios. Y con respecto a la suspensión deportiva, yo la pondría sin duda. Es mi opinión, yo estoy encantado con ella, da mucho aplomo y tampoco es incómoda... Saludos y suerte... no era el miercoles de la semana en la que estamos. es decir me dio de un dia para otro. no obstante le llamare mañana a ver que me dice. entiendo que hasta que no entre en produccion se podra hacer. Responder
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 a mi y eso q aun faltan 3 semanas pa entrar en produccion ya q es la semana 8 la q me dieron les dije de cambiar el color de la tapiceria na mas y me dijeron q se atrasaria una semana o a lo mejor dos si lo quisiera cambiar Responder
fjr Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 he hablado con el comercial y me dice que el lunes mandara un fax y ya me cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.