DavidItaca Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Hola a todos. Bueno, pues ahí lo tenéis. Falta leve por pasar la itv con neumáticos de invierno (Michelin Alpin) y no llevar puesta en el parabrisas, una pegatina que dicen que venden en las tiendas de nemáticos, para que te acuerdes de que no puedes correr. ¿creen que necesitamos una pegatina para saber a qué velocidad tenemos que ir? ¿os ha pasado alguna vez? yo desde luego, es la primera vez que oigo hablar de esto. Y mira que he pasado ITV con ruedas de invierno y nunca, nunca, me han dicho nada. Un saludo. David Responder
Sangre_quattro Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 en fin...otra treta mas de las ITV yo alcino con esta gente Responder
juakoman Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Neumaticos de que? eso que es? XD jajajaja Estos de las ITV cada dia dicen una pamplina mas grande. Responder
TourisT Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 primera noticia sobre dicha pegatina... la leche Responder
a34323 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pues vaya puñeta....no sabia yo que ahora es oblitario llevar pegatinas por los neumaticos de invierno.. Responder
Av@nt Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 jod**, que cosas!!! La itv a pasarla en verano, pq al final va ser falta grave el no llevar la pegatina...lo que hay que oir de estos de la ITV. Responder
myploira Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pues en Alemania si la llevan. He visto camiones de coches recien importados y muchos llevn la pegatina en la esquina inferior de la luna delantera delante del conductor. Debe ser que somos como somos europeos pues aqui igual lo han echo tambien obligatorio Responder
RubénA6 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pero no se supone que no podemos pasar de 120????? En alemania se puede entender que la lleven por eso de los límites de velocidad, pero aqui que más da el neumatico que lleves si tenemos unos limites ridículos Responder
toni9192 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Lo que ve el que vive.... Responder
Av@nt Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pero no se supone que no podemos pasar de 120????? En alemania se puede entender que la lleven por eso de los límites de velocidad, pero aqui que más da el neumatico que lleves si tenemos unos limites ridículos efectivamente, eso le deberías de haber contestado al de la ITV...No si lo de los códigos de velocidad va a ser un timo, pq te cobran más por la rueda y no podemos pasar de 120 km/h.... Responder
RubénA6 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pero no se supone que no podemos pasar de 120????? En alemania se puede entender que la lleven por eso de los límites de velocidad, pero aqui que más da el neumatico que lleves si tenemos unos limites ridículos efectivamente, eso le deberías de haber contestado al de la ITV...No si lo de los códigos de velocidad va a ser un timo, pq te cobran más por la rueda y no podemos pasar de 120 km/h.... Además hay coches que necesitan unos codigos de velocidad para velocidades que no alcanzarían ni tirándolos por un barranco. Es un sacacuartos Responder
PAXXPORT Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) No te deberían haber dado la pegatina cuando te compraste la rueda?? Editado 31 de Enero del 2010 por PAXXPORT Responder
TourisT Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 y a los que ya teníamos las ruedas de hace tiempo (yo cuando compré el allroad) donde la pillamos? o la buscamos por internet y la calcamos?? Responder
TourisT Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 encima parece ser que es solo para que sepas que no debes pasarte de la velocidad indicada: http://www.neumaticos-online.es/Wintereifenhg.html osea que como la mayoría de los M+S que montamos son código H, para que sepas que no debes pasar de 210Km(h, jajajaja esto es de coña Responder
vag4 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Yo llevaba las ruedas de invierno M+S codigo de velocidad H en el Allroad y me dijeron que las tenia que cambiar que el codigo de velocidad para este coche era z, no les hice ni p.. caso, eso si falta leve me pusieron y que a la proxima llevara neumaticos con el codigo que le correspondia al coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.