PiPeS Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Jejeje, a eso de las 23h de hoy, he visto en la zona de Bouzas (Vigo) y hasta que lo he perdido de vista, en S.Jurjo Badía... una preciosidad de A3 blanco, con una inscripción trasera que no eran los aros de audi. Los sustituyó por algo como MTM, pero no estoy seguro... Se esfumó esa joyita, como conociendo de sobra los "radares" del tunel de beiramar... jejeje Que aparezca el culpableee!!! Molaba ver fotos de esa joya! S. Responder
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Jejeje,a eso de las 23h de hoy, he visto en la zona de Bouzas (Vigo) y hasta que lo he perdido de vista, en S.Jurjo Badía... una preciosidad de A3 blanco, con una inscripción trasera que no eran los aros de audi. Los sustituyó por algo como MTM, pero no estoy seguro... Se esfumó esa joyita, como conociendo de sobra los "radares" del tunel de beiramar... jejeje Que aparezca el culpableee!!! Molaba ver fotos de esa joya! S. si en vez de los aros ponia mtm era el coche de allblack. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Jejeje,a eso de las 23h de hoy, he visto en la zona de Bouzas (Vigo) y hasta que lo he perdido de vista, en S.Jurjo Badía... una preciosidad de A3 blanco, con una inscripción trasera que no eran los aros de audi. Los sustituyó por algo como MTM, pero no estoy seguro... Se esfumó esa joyita, como conociendo de sobra los "radares" del tunel de beiramar... jejeje Que aparezca el culpableee!!! Molaba ver fotos de esa joya! S. si en vez de los aros ponia mtm era el coche de allblack. Cierto !! Menudo avistamiento !!! Responder
Arrows Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Jejeje,a eso de las 23h de hoy, he visto en la zona de Bouzas (Vigo) y hasta que lo he perdido de vista, en S.Jurjo Badía... una preciosidad de A3 blanco, con una inscripción trasera que no eran los aros de audi. Los sustituyó por algo como MTM, pero no estoy seguro... Se esfumó esa joyita, como conociendo de sobra los "radares" del tunel de beiramar... jejeje Que aparezca el culpableee!!! Molaba ver fotos de esa joya! S. si en vez de los aros ponia mtm era el coche de allblack. Cierto !! Menudo avistamiento !!! Pues que el dueño ponga una foto, para quitarnos la curiosidad.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Jejeje,a eso de las 23h de hoy, he visto en la zona de Bouzas (Vigo) y hasta que lo he perdido de vista, en S.Jurjo Badía... una preciosidad de A3 blanco, con una inscripción trasera que no eran los aros de audi. Los sustituyó por algo como MTM, pero no estoy seguro... Se esfumó esa joyita, como conociendo de sobra los "radares" del tunel de beiramar... jejeje Que aparezca el culpableee!!! Molaba ver fotos de esa joya! S. si en vez de los aros ponia mtm era el coche de allblack. Cierto !! Menudo avistamiento !!! Pues que el dueño ponga una foto, para quitarnos la curiosidad.... Eso eso :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PiPeS Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 O sea que ha sido un total encuentro en la tercera fase... jejeje yo, aparte de que no tengo máquina, no quise pisarle porque no conozco demasiado bien los rádares de Vigo, y bueno, pero me quedaron ganitas de verlo más de cerca. Queremos fotos!!! S. Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 En el foro general hay un post de muchas páginas sobre el coche que por cierto,es una joya con ruedas Responder
PiPeS Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Ya estoy buscando, jejeje S. Responder
rafasportback Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 probably one of the most beautiful a3 in the world.... Responder
fierdz Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 puff sin suerte machote el poder ver el coche de allblack. ojala algun dia me lo encuentre yo en alguna kdd por que puff merece mucho la pena todo su makinon para mi el mejor a3 de este foro. sera por fotos en su post.. un saludo. Responder
PiPeS Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Joooder vaya evolución! ya las he visto... las sesenta y tantas páginas de su post... ahí es nada! Por cierto Fierdz, el tuyooo jejeje, también mooola! S. Editado 30 de Enero del 2010 por PiPeS Responder
Kev Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Joooder vaya evolución! ya las he visto... las sesenta y tantas páginas de su post... ahí es nada!Por cierto Fierdz, el tuyooo jejeje, también mooola! S. Pásanos el link, no nos dejes asi... Responder
PiPeS Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Ahíva! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66417 S. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Que malo que es Jorge, ya no nos quiere xq no se pasa por aqui ya casi... :ranting2: Responder
allblack Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 jajaja me pitaban los oidos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.