Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 he dicho españa profunda... no madrid Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) walas pues el dia 13 se podria hacer un prc, ya que trabajo de mañana por la tarde estoy libre... Ahora hay que saber si allblack podria pasarse por el prc con esa belleza que lleva entre manos... y que no se piense que solo es por el coche... que yo le quiero conocer en persona y hablar de ciertos temas con el... jejejejeje Editado 2 de Febrero del 2010 por AlvaroGLR Responder
walas Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 walas pues el dia 13 se podria hacer un prc, ya que trabajo de mañana por la tarde estoy libre... Ahora hay que saber si allblack podria pasarse por el prc con esa belleza que lleva entre manos... y que no se piense que solo es por el coche... que yo le quiero conocer en persona y hablar de ciertos temas con el... jejejejeje Pues no se hable más!! jejej Si el jinete del caballo blanco puede pasarse por el prc la organizamos hechando lexes!! Un abrazo! Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 mamones! Responder
walas Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 mamones! No te preocupes Mario!! Ya veras las fotos.... :clap1: Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 mamones! No te preocupes Mario!! Ya veras las fotos.... No tranquilo, que si hace falta llamo a jann, Air Crusan, bubu69 and company y monto un prc en barcelona echando leches! Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 mamones! No te preocupes Mario!! Ya veras las fotos.... No tranquilo, que si hace falta llamo a jann, Air Crusan, bubu69 and company y monto un prc en barcelona echando leches! jejejejeje Pues tambien te prepararias un buen PRC Responder
jaimemz Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 he dicho españa profunda... no madrid lo que viene siendo de pura cepa, no? Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 mamones! No te preocupes Mario!! Ya veras las fotos.... No tranquilo, que si hace falta llamo a jann, Air Crusan, bubu69 and company y monto un prc en barcelona echando leches! jejejejeje Pues tambien te prepararias un buen PRC sabes que vosotros sois insustituíbles. De todas formas no creo que tenga tiempo de formar un prc itinerante, al viaje viene la novia y no creo que le haga gracia quedar con gente de "la secta esa de los audis" Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 mamones! No te preocupes Mario!! Ya veras las fotos.... No tranquilo, que si hace falta llamo a jann, Air Crusan, bubu69 and company y monto un prc en barcelona echando leches! jejejejeje Pues tambien te prepararias un buen PRC sabes que vosotros sois insustituíbles. De todas formas no creo que tenga tiempo de formar un prc itinerante, al viaje viene la novia y no creo que le haga gracia quedar con gente de "la secta esa de los audis" :lol2: :lol2: seguro que es ASI como llama tu novia al foro... jejeejjejjejej Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 mamones! No te preocupes Mario!! Ya veras las fotos.... No tranquilo, que si hace falta llamo a jann, Air Crusan, bubu69 and company y monto un prc en barcelona echando leches! jejejejeje Pues tambien te prepararias un buen PRC sabes que vosotros sois insustituíbles. De todas formas no creo que tenga tiempo de formar un prc itinerante, al viaje viene la novia y no creo que le haga gracia quedar con gente de "la secta esa de los audis" :lol2: :lol2: seguro que es ASI como llama tu novia al foro... jejeejjejjejej efectiviwonder Responder
PiPeS Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Weno, weno, weno.. rescato el post, ante la petición de Allblack de hacer una quedadita/pincho/caña por Samil... jejeje, puesto que ya he vuelto de mis vacatas del "año pasado"... Ahi queda, cuando os parezca bien... ponemos fecha! P. Responder
allblack Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hoy estoy por madrid! (ayer avistamiento sorpresa cerca de huertas) jeje sigo con los ojos abiertos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Aprovechad Madrileños !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.