ela3manda Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 hola buenas a todos queria saber algun taller bueno por la zona centro de madrid para hacer cambio de color al coche,y queria saber si en la audi tambien lo harian....que me recomendais que lo lleve a audi o a otro particular?? gracias por la ayuda dee antemano un saludo
ela3manda Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 nadie sabe nada???
copyto Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 nadie sabe nada??? mandame un mp
ela3manda Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 mp enviado alguien sabe alguien fino para esta operacion??
ela3manda Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 voy a subir esto un poco haber si puede ser que aya una luz al final de ese tunel oscuro jejej
magana Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 es un tema que interesa a varios usuarios, si alguien sabe algun taller en el cual se pueda confiar en madrid que lo diga, no se le va a acusar de publicitar nada, solo se estan pidiendo opiniones (que son como el culo, cada uno tiene la suya). Un saludo
ela3manda Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 la vedad esque si,yo quiero encontrar uno de confianza que otros usuarios hayan tenido buenas esperiencias con el.... venga animaros!!jejeje
Kye Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Ayucar nunca me ha fallado. Yo si lo recomiendo. Saludos Fran
DANIATTRACT Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Con el color tan bonito que tiene tu coche...
Publicaciones recomendadas