Pedroptk Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Wenas!! pues nada aqui ire poniendo las fotos de como avanza mi Audi jeej!!! Como ya sabeis empezé con los leds en los plafones y cambie las luzes de posicion, cruce, guantera y maletero en blancas. Seguí con las llantas que ya os enseñadoo y ahora os traigo mis tubitos nuevos!! Ah!! Y le quitado los separadores la verda que ahora queda mejor!! Ahi van las fotos: Llantas y sin los separadores: El culito Los tubos: Bueno y ya ire poniendo mas fotos conforme vaya aciendole cosas. Mañana le pondre los leds en la matricula y ya pronto el kit xenon y mas adelante los faros de led!! Espero que os guste y un saludo!!!! Responder
fierdz Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Ya veras como poco a poco te va ir gustando mas ese precioso plata akoya... aunque asi ya va estando un rato guapo ehh!! Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Está quedando muy bonito...Sin separadores mejor Responder
Pedroptk Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Si la verda que sin separadores mola mas dani, se ve mas agachado!!!! Toy muuu conteeento jeje, pero es mi ruina jaja i sobreto aver conocido el foro porque le quiero poner de to el coche jaja!! Pero sois la poll* eso si Un saludo!!!!! Responder
Pedroptk Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Joer las bombillas deberan esperar, e ido a buscarlas a correos y estaba cerrado!! Bueno el lunes jeje Un salu2!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Miralo que guapo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.