Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos ....Pues mira me quiero comprar estos faros de bi-xenon ORIGINALES con luz diurna para audi A3 del 2009...alguien me puede decir algo sobre ello ,digo para montar hay que configurar algo en VagCom....o algo parecido ?...Espero vuestras respuestas Gracias

56660114311.jpg

Publicado

Si es para montarlo en un reestyling tienes que codificarlos y creo,pero no estoy seguro que tienes que pasar un cable hacia el interior.Mejor que alguien lo confirme.

Si tu coche es un pre-reestyling,prepara pasta ;)

Saludos.

Publicado
Si es para montarlo en un reestyling tienes que codificarlos y creo,pero no estoy seguro que tienes que pasar un cable hacia el interior.Mejor que alguien lo confirme.

Si tu coche es un pre-reestyling,prepara pasta :ranting2:

Saludos.

No se a lo que te refieres pre-reestyling

Publicado

q ponerte esos faros te va a llevar unos 2000 q valen en conce mas aletas, capo, blabla...prepara un kilo de las antiguas pesetas, chaval

Publicado

Aa vale, es un reestyling....por que mi coche ya viene con lus DRL ya que es de 2009 es decir nuevo creo que no tendre problemas a montarlos pero para activarlos ?? eso si que es un problema

Publicado
q ponerte esos faros te va a llevar unos 2000 q valen en conce mas aletas, capo, blabla...prepara un kilo de las antiguas pesetas, chaval

Un kilo???? Pues si que compras tu caro!!! Ya me diras tu a mi que tiens que cambiar para que te salga por 6000euros, a no ser de que cambies tambien el motor del coche... :thumbsup:

Publicado

Un kilo???? Pues si que compras tu caro!!! Ya me diras tu a mi que tiens que cambiar para que te salga por 6000euros, a no ser de que cambies tambien el motor del coche... :fisch:

Bueno unos 600€ vale los faros....mas no se

Publicado

Un kilo???? Pues si que compras tu caro!!! Ya me diras tu a mi que tiens que cambiar para que te salga por 6000euros, a no ser de que cambies tambien el motor del coche... :thumbsup:

no se irá muy lejos...y si quieres enmasillar y quitar pilotos y subirlos a los retros y cmprar todo montado en conce vete preparandolas

Publicado

Un kilo???? Pues si que compras tu caro!!! Ya me diras tu a mi que tiens que cambiar para que te salga por 6000euros, a no ser de que cambies tambien el motor del coche... :drooling:

Bueno unos 600€ vale los faros....mas no se

Los veo baratos para lo que valen los Bixenon sin leds.

Cada uno o los 2?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.