Vasy22 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Hola a todos ....Pues mira me quiero comprar estos faros de bi-xenon ORIGINALES con luz diurna para audi A3 del 2009...alguien me puede decir algo sobre ello ,digo para montar hay que configurar algo en VagCom....o algo parecido ?...Espero vuestras respuestas Gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Si es para montarlo en un reestyling tienes que codificarlos y creo,pero no estoy seguro que tienes que pasar un cable hacia el interior.Mejor que alguien lo confirme. Si tu coche es un pre-reestyling,prepara pasta Saludos. Responder
Vasy22 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Si es para montarlo en un reestyling tienes que codificarlos y creo,pero no estoy seguro que tienes que pasar un cable hacia el interior.Mejor que alguien lo confirme.Si tu coche es un pre-reestyling,prepara pasta :ranting2: Saludos. No se a lo que te refieres pre-reestyling Responder
rafasportback Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 q ponerte esos faros te va a llevar unos 2000 q valen en conce mas aletas, capo, blabla...prepara un kilo de las antiguas pesetas, chaval Responder
sergy Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Creo que tiene un reestyling pero con halogenos. Responder
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Todo depende de si el suyo es restyling o pre-restyling. Si es restyling con poner los faros y cablear valdría. En caso de ser pre-restyling toca cambiar paragolpes, aletas, capó, ... Responder
Vasy22 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Aa vale, es un reestyling....por que mi coche ya viene con lus DRL ya que es de 2009 es decir nuevo creo que no tendre problemas a montarlos pero para activarlos ?? eso si que es un problema Responder
SergiuORO Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Otra cosa que tendras que montar son los lavafaros. (me parece que no puedes pasar la ITV sin eso) Que me corrija alguien si me equivoco. Suerte con tu "sueño" jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Otra cosa que tendras que montar son los lavafaros. (me parece que no puedes pasar la ITV sin eso) Que me corrija alguien si me equivoco. Suerte con tu "sueño" jeje :ranting2: Asi es. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Aa vale, es un reestyling....por que mi coche ya viene con lus DRL ya que es de 2009 es decir nuevo creo que no tendre problemas a montarlos pero para activarlos ?? eso si que es un problema Mirate el post de ebay que a lo mejor te sale mas rentable. Responder
Vasy22 Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 buffffff y viene incluido con lavafaros, sabeis algo??? tengo que hacer agujero para el parachoque? Responder
Yp6 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 q ponerte esos faros te va a llevar unos 2000 q valen en conce mas aletas, capo, blabla...prepara un kilo de las antiguas pesetas, chaval Un kilo???? Pues si que compras tu caro!!! Ya me diras tu a mi que tiens que cambiar para que te salga por 6000euros, a no ser de que cambies tambien el motor del coche... Responder
Vasy22 Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 q ponerte esos faros te va a llevar unos 2000 q valen en conce mas aletas, capo, blabla...prepara un kilo de las antiguas pesetas, chaval Un kilo???? Pues si que compras tu caro!!! Ya me diras tu a mi que tiens que cambiar para que te salga por 6000euros, a no ser de que cambies tambien el motor del coche... Bueno unos 600€ vale los faros....mas no se Responder
rafasportback Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 q ponerte esos faros te va a llevar unos 2000 q valen en conce mas aletas, capo, blabla...prepara un kilo de las antiguas pesetas, chaval Un kilo???? Pues si que compras tu caro!!! Ya me diras tu a mi que tiens que cambiar para que te salga por 6000euros, a no ser de que cambies tambien el motor del coche... no se irá muy lejos...y si quieres enmasillar y quitar pilotos y subirlos a los retros y cmprar todo montado en conce vete preparandolas Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 q ponerte esos faros te va a llevar unos 2000 q valen en conce mas aletas, capo, blabla...prepara un kilo de las antiguas pesetas, chaval Un kilo???? Pues si que compras tu caro!!! Ya me diras tu a mi que tiens que cambiar para que te salga por 6000euros, a no ser de que cambies tambien el motor del coche... Bueno unos 600€ vale los faros....mas no se Los veo baratos para lo que valen los Bixenon sin leds. Cada uno o los 2? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.