Jump to content

he perdido los long coding helper (46)

vikyngo_

Publicaciones recomendadas

hola a ver si alguien me puede echar un cable.

tengo un cable vag 805 y he realizado todas las configuraciones posibles y perfecto pero ayer hice reprogramaciones a un a3 (8p) como el mio pero era del 2006 y empece a poner el pitido del cierre ya q el chaval tenia alarma y me aparecion los long codimg helper le di y te aparecen los bytes y bits en forma de casillas le hice la programacion y me sali y cerre el programa para probarlo , lo probamos y perfecto funciona vuelvo a meterme en la centralita (46)la del cierre confort le doy a long coding helper y me salen los bytes pero los bits en forma de casillas ya no me aparecen los he perdido y no puedo saber nada de las configuraciones al perder esas casillas algo muy raro ya q le active los espejos calefactados y si me sale el globo de informacion , la centralita electrica intentamos poner luz dia y bien sale las casillas de los bits ,vuelvo a la 46 y nada imposible q me salgan esos bits., no conforme con eso me voy a mi coche para probar ya q en el mio he programado de todo con la centralita 46 como cerrar ventanillas un toque , cierre a los 15 km etc y si las tenia cuando yo programe mi coche pero cual es mi sorpresa q a mi tampoco me aparecen las casillas ahora,. os ha pasado a alguien esto ? q ha podido pasar para q pierda los long coding helper solo de la centralita 46? gracias un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.