vikyngo_ Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 hola a ver si alguien me puede echar un cable. tengo un cable vag 805 y he realizado todas las configuraciones posibles y perfecto pero ayer hice reprogramaciones a un a3 (8p) como el mio pero era del 2006 y empece a poner el pitido del cierre ya q el chaval tenia alarma y me aparecion los long codimg helper le di y te aparecen los bytes y bits en forma de casillas le hice la programacion y me sali y cerre el programa para probarlo , lo probamos y perfecto funciona vuelvo a meterme en la centralita (46)la del cierre confort le doy a long coding helper y me salen los bytes pero los bits en forma de casillas ya no me aparecen los he perdido y no puedo saber nada de las configuraciones al perder esas casillas algo muy raro ya q le active los espejos calefactados y si me sale el globo de informacion , la centralita electrica intentamos poner luz dia y bien sale las casillas de los bits ,vuelvo a la 46 y nada imposible q me salgan esos bits., no conforme con eso me voy a mi coche para probar ya q en el mio he programado de todo con la centralita 46 como cerrar ventanillas un toque , cierre a los 15 km etc y si las tenia cuando yo programe mi coche pero cual es mi sorpresa q a mi tampoco me aparecen las casillas ahora,. os ha pasado a alguien esto ? q ha podido pasar para q pierda los long coding helper solo de la centralita 46? gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 a nadie le ha pasado esto? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 up up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 up :ranting2: up :ranting2: Has probado a des-instalar y volver a instalar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 up up Has probado a des-instalar y volver a instalar? hola no he probado eso por q me parecia raro q se fuera el programa pero lo hare y ya os contare gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.