Takatum Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Muy Buenas, Estoy pendiente de actualizar MMI con la version 5570 pero me gustaría saber que cambios habeis notado, respecto a la version 3640. Merece la pena? Gracias campeones! Un saludo Responder
anuevo34 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Yo actualicé de 3460 a 5570 y te cuento: Si tienes navegador, lo podrás ver en "3D" activándolo en el menú del navegador.... Es un 3d en perspectiva, pero se ve algo mejor que en 2D. Perderás el aviso de velocidad y el nivel de batería, aunque los puedes recuperar posteriormente desde el menú oculto, hay varios post sobre el tema, y es sencillo. Desconozco si puede haber otras mejoras, a nivel de teléfono, no llevo, radio,.... pero por lo que valen los discos me decidí a actualizar... Por tanto mi consejo..Actualiza, aunque solo sea por lo del navi... Responder
piston Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 como sabes la version que tienes......yo el que tengo recien comprado no me pone nada de 5570 ni 3470 Responder
anuevo34 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Para comprobar la versión de software que tenemos en nuestro coche: Pulsamos las teclas CAR y después pulsamos la tecla derecha inferior para ver la versión, con lo que obtenemos la siguiente pantalla. La versión de software se puede leer en la primera línea (SW:) y son el penúltimo grupo de 4 cifras (rojo): SW: C6‐HU 6350 05.0.0 0413 Responder
Takatum Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Para comprobar la versión de software que tenemos en nuestro coche: Pulsamos las teclas CAR y después pulsamos la tecla derecha inferior para ver la versión, con lo que obtenemos la siguiente pantalla. La versión de software se puede leer en la primera línea (SW:) y son el penúltimo grupo de 4 cifras (rojo): SW: C6‐HU 6350 05.0.0 0413 Muchas gracias anuevo34, a todo esto cuanto tiempo has tardado en hacer la actualizacion? Con la v. 3460 estuve 1h.15m. aprox. Responder
anuevo34 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Actualicé el verano pasado, pero creo que tardó unos 10-15 minutos..... Responder
Takatum Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Alguien puede decirme alguna mejora mas de la v.5570, ya que tengo los CDs y estoy impaciente por hacer la actualizacion pero me gustaría saber mas opiniones. Gracias Responder
Takatum Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Que alguién me ayude. Tengo esta tarde de sabado libre y así ya hago la actualizacion pero necesitaba saber algun cambio considerable con esta v. 5570 respecto a la 3460.Gracias Editado 30 de Enero del 2010 por Takatum Responder
liomovil Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Te tarda en funcion de las cosas que tengas en tu coche, y la ganancia el algo pero no exagerada, el navi se ve algo mejor pero no es para tirar cohetes.... Aun asi, recomendable. Responder
fjortuno Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pues en el telefono bt tambien mejora y bastante, por eso lo actualice....en las busquedas de agenda, mejora asi como en el mando con el selector del volante, ruleta izquierda tambien en este menu mejora pues ahora tanto puedes buscar hacia un lado como hacia el otro , antes solo dejaba buscar en un sentido. Responder
demon Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 las actualizaciones siempre son buenas . de ahii su nombre , sirven para mejorar Responder
Takatum Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pues en el telefono bt tambien mejora y bastante, por eso lo actualice....en las busquedas de agenda, mejora asi como en el mando con el selector del volante, ruleta izquierda tambien en este menu mejora pues ahora tanto puedes buscar hacia un lado como hacia el otro , antes solo dejaba buscar en un sentido. Ok, muchas gracias por tu colaboracion e informacion. Responder
piston Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Para comprobar la versión de software que tenemos en nuestro coche: Pulsamos las teclas CAR y después pulsamos la tecla derecha inferior para ver la versión, con lo que obtenemos la siguiente pantalla. La versión de software se puede leer en la primera línea (SW:) y son el penúltimo grupo de 4 cifras (rojo): SW: C6‐HU 6350 05.0.0 0413 Muchas gracias anuevo34, a todo esto cuanto tiempo has tardado en hacer la actualizacion? Con la v. 3460 estuve 1h.15m. aprox. pues a mi no se que hago mal que lel doi a CAR y en la tecla inferior dereche me sale AC Responder
piston Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) yo para que me salga la version le doy a CAR SETUP ajustes informacion de version y la pantalla que me sale es esta, nada que ver con la tuya anuevo34 a mi haciendo eso me sale esta pantalla.Que no parece que sea la version del mmi. Editado 11 de Febrero del 2010 por piston Responder
Vicente Chesa Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 yo para que me salga la version le doy a CAR SETUP ajustes informacion de version y la pantalla que me sale es esta, nada que ver con la tuya anuevo34 a mi haciendo eso me sale esta pantalla.Que no parece que sea la version del mmi. Hay que ver si es 2G ó 3G, las versiones que generalmente hablamos son de la mas antigua, o sea la 2G, supongo que al ser el sot. diferente ni se accedera iguan ni seran las mismas actualizaciones. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.