sinux Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) hola buenos dias a todos ,haber tengo localizado un mueble doble din en un desguace de donde vivo yo y queria saber si el clima del mio que es de un din lo podria poner en el de 2 din el cernicero ya se que no vale pero el mueble que tengo visto lo tiene asi que esa es mi preguntya espero que alguno me ayude rapido porque ya sabeis estas cosas vuelan rapido de los desguaces gracias y saludos Editado 30 de Enero del 2010 por sinux Responder
RubénA6 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Pues creo que el del doble din es mas estrecho, asi que le puedes cortar lo que sobre, creo que fue txispis quien lo hizo en su coche, es simplemente cortar el borde de la carcasa, asi que si tienes buen pulso con la dremel te puede quedar como el original Editado 30 de Enero del 2010 por RubénA6 Responder
sinux Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pues creo que el del doble din es mas estrecho, asi que le puedes cortar lo que sobre, creo que fue txispis quien lo hizo en su coche, es simplemente cortar el borde de la carcasa, asi que si tienes buen pulso con la dremel te puede quedar como el original gracias ruben de todas las maneras esperare algun comentario mas Responder
surfunai Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Hola como muy bien te han dicho si que te vale pero tendras que sacrificar el cenicero y con la dremel o una lima de hierro que debaste fino ir rebajando el clima poco a poco hasta que encaje perfecto.un saludo y espero haberte ayudado Responder
sinux Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Hola como muy bien te han dicho si que te vale pero tendras que sacrificar el cenicero y con la dremel o una lima de hierro que debaste fino ir rebajando el clima poco a poco hasta que encaje perfecto.un saludo y espero haberte ayudado hola amigo gracias por tu ayuda el mueble que tengo localizado tiene el cenicero del doble din solo queria adaptar el clima del mio que es de un din saludos Editado 30 de Enero del 2010 por sinux Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.