omg Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Hola gente,vengo de otro plano (foro a4) para aludir a vuestra sabiduria :ranting2: El caso es que ,el A3 de mi sobrino le indica constantemente en el FIS maletero abierto y la pregunta es,donde lleva el sensor,posicionador,final de carrera o como se llame la pieza o sistema que reliza la lectura del maletero.Supongo que el fallo vendra de ese pieza Responder
omg Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 ¿¿ Me he equivocado de foro ?? Este es un A3 del 2004 Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 ¿¿ Me he equivocado de foro ?? Este es un A3 del 2004 Si es del 2004 es un 8P, por lo que el foro es el correcto xD. Haber si alguien que sepa donde esta el sensor te puede decir algo. Saludos. Responder
ferchir Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 ¿¿ Me he equivocado de foro ?? Este es un A3 del 2004 Si es del 2004 es un 8P, por lo que el foro es el correcto xD. Haber si alguien que sepa donde esta el sensor te puede decir algo. Saludos. va en la propia cerradura la pieza es la nº 7 cierre capo con microinteruptor quizas la puedas arreglar con un limpiador de contactos o un a soldadura malcerradura.pdf si no 30 euros en el conce Responder
omg Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Muchas gracias por las respuestas ,empezaba a pensar que era invisible en el foro Lo dicho ,gracias Responder
Nephilim Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Muchas gracias por las respuestas ,empezaba a pensar que era invisible en el foro Lo dicho ,gracias no es que fueses invisible es que era una pregunta dificil y muchos foreros no teníamos ni idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.