toni9192 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Hola gente, pues nada debido a la nueva incorporación de miembros y socios del club se me a ocurrido abrir este hilo para dejar todas las modificaciones que le hemos hecho a nuestros nenes a lo largo del tiempo, ASI tendrán en que basarse revisando este link y cogeran ideas de lo que hacer o no hacer y como es la mejora o desmejora que le hemos hecho. Espero que os sirva Empiezo por el interior: Botonera de radio 15 €.......................segundamano.es XCarlink 66 €......................................Ebay Portagafas 8,90 €...............................Ebay DVD de techo marca "el pato" con reproductor de todo y sintonizador de TV 10,5" y cascos inalambricos..300 €............................Internet Mechero con logo S6 8,50 €...............ebay Inserciones de carbono en puertas y salpicadero 11 € el rollo....................Ebay.co.uk Espejos tipo S6 con adhesivo..120 € + 3,5 €........................................autoseldorado y el adhesivo en ebay.it Logo en asientos. 5 €..................................ebay.es Y con esto concluyo con el salón de la casa Responder
toni9192 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Continuamos con el exterior Trasera. En la trasera encontramos lo siguiente Linea de escapes..200 €..................................Duramás Pilotos de led´s 171 €......................................ebay.de aleron trasero. 70 €........................................autoseldorado parktronic 25 € .............................................movil ideas portamatriculas del foro 10 €...........................alguien sabe donde comprarlo?? jeje anagrama S6 18 €.........................................ebay.de pintura difusor..gratis....................................chapista de turno Detalle de escape y parktronic Vamos con el lateral: LLantas en 18" réplica tipo RS6 con neumaticos Nankang 235-40-18 (sustituidos hace poco por algo mejor) 940 €..........Hnos marqueta (aranjuez) Tiradores de las puertas en cromado 35 €...........................eldorado laterales del S6.. 200 €...................................................conce anagramas foro.... ya sabeis lo que vale un kit lunas tintadas.120 €......................................las saque ya puestas cuando lo compré anagramas quattro....................los quite de atras y de la rejilla y los puse en los lados Vamos con la parte delantera Cromado de antinieblas.. 25 € (los voy a quitar)..................eldorado Espadin tipo cupra..15 €..........................segundamano.es (en la seat vale 26€) Luces de xenon 35w 5000k y led´s de xenon...85 € + 10 leds 8 €..............................movilideas y ebay.es Anagrama de rejilla de S6...9 €......................Ebay.co.uk Editado 30 de Enero del 2010 por toni9192 Responder
Sangre_quattro Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 el anagrama de s6 de la parrilla donde lo has pillado en ebay tambien tio¿¿¿ mola...te ha quedado xulisimo maxo :crying_anim: Responder
toni9192 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Y por último las adquisiciones que estan a la espera de tener un ratito Maneta tempomat 35€......................Ebay.com A la espera de que el amigo agustin (S4BITURBO) saque un ratito Y pedalera RS6 40 €......................cortesia de Carlos (globbetrotter) Bueno pues eso es todo por el momento, espero que os sirva de apoyo para vuestro nuevos proyectos y que dejeis por aqui vuestras ideas que siempre serán bienvenidas S2 Responder
toni9192 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 el anagrama de s6 de la parrilla donde lo has pillado en ebay tambien tio¿¿¿ mola...te ha quedado xulisimo maxo :crying_anim: Hola amiguete, si lo compré en ebay de alemania, rebusca bien que lo tienes por mucho precios, tienes dos modelos yo primero compré el del antiguo pero es muy pequeño y se ve poco y ya a la hora de vacilar mejor que se vea jajaja Busca por ahi que tienes muchiiisimos y si saco un rato te pongo un link S2 Responder
Navangel Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Hola buenos días. En primer lugar decirte que tienes el coche muy preparado y bonito. Me gustaría preguntarte sobre los faros, pones que son xenon con led, y quisiera saber si con el xenon te refieres a los que llevan lampara con cebador para xenon originales de la casa, pues por el precio que indicas me parece la verdad que son una muy buena oferta. También veo que llevas los pilotos traseros de tipo led y estoy interesado en ponerle unos de ese mismo formato a mi coche, si me puedes indicar donde los adquiriste te lo agradecería. Un saludo. Responder
juakoman Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 PERO SI LO TIENE PUESTO!!!!! Ebay leñe!!! XD jajajajajajaja San Ebay pa los amigos Responder
RubénA6 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Y por último las adquisiciones que estan a la espera de tener un ratito Maneta tempomat 35€......................Ebay.com A la espera de que el amigo agustin (S4BITURBO) saque un ratito o**** si no es como la mia!!!!A ver si no te va a valer?? Por cierto ya he preguntao lo del a4 en el foro de mecanica, te dejo el enlace por si quieres ir echandole un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216928 Responder
a34323 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Rubén a nuestros coches les vale cualquiera de los dos modelos de tempomat. Ese que ha puesto Toni es el moderno que montan en Volkswagen. Dicen que su funcionamiento es mejor que la palanca que tu tienes, y que la misma que tengo yo. A vver si saco un poco de tiempo y monto mi tempomat que lo tengo muerto de risa....Toni, nos tendríamos que juntar para montarlos a la vez y echarnos unas risillas.... Responder
RubénA6 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Rubén a nuestros coches les vale cualquiera de los dos modelos de tempomat. Ese que ha puesto Toni es el moderno que montan en Volkswagen. Dicen que su funcionamiento es mejor que la palanca que tu tienes, y que la misma que tengo yo. A vver si saco un poco de tiempo y monto mi tempomat que lo tengo muerto de risa....Toni, nos tendríamos que juntar para montarlos a la vez y echarnos unas risillas.... Aaaaaam, está bien saberlo Responder
juakoman Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 ya te digo si esta bien!!! Pero se monta igual igual??? osea, exactamente igual que la original que montaban los A6? Eso me queda en pendiente... Por cierto toni. Los logos de los asientos, son de vinilo adhesivo no? no quedan del todo mal.... solo que en rojo debian ser no? Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 eso faritos traseros :drool: ta wapo wapo el coxe! un saludo Responder
toni9192 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Hola buenos días.En primer lugar decirte que tienes el coche muy preparado y bonito. Me gustaría preguntarte sobre los faros, pones que son xenon con led, y quisiera saber si con el xenon te refieres a los que llevan lampara con cebador para xenon originales de la casa, pues por el precio que indicas me parece la verdad que son una muy buena oferta. También veo que llevas los pilotos traseros de tipo led y estoy interesado en ponerle unos de ese mismo formato a mi coche, si me puedes indicar donde los adquiriste te lo agradecería. Un saludo. Buenas compañero, te comento los xenon son un kit de well done y los leds estan puesto en lugar de lámparas de posición En un hilo que abri que se llama, ya los he montado o algo ASI está el enlace de los pilotos traseros, y si no como decia Karina arrebu arrebu arrebuscando en Ebay encontrarás algo similar, en el de alemania S2 Y por último las adquisiciones que estan a la espera de tener un ratito Maneta tempomat 35€......................Ebay.com A la espera de que el amigo agustin (S4BITURBO) saque un ratito o**** si no es como la mia!!!!A ver si no te va a valer?? Por cierto ya he preguntao lo del a4 en el foro de mecanica, te dejo el enlace por si quieres ir echandole un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216928 Gracias Rubén a ver que nos van diciendo S2 ya te digo si esta bien!!! Pero se monta igual igual??? osea, exactamente igual que la original que montaban los A6? Eso me queda en pendiente... Por cierto toni. Los logos de los asientos, son de vinilo adhesivo no? no quedan del todo mal.... solo que en rojo debian ser no? Si, son de vinilo, los pedi para otra cosa y al final han quedado ahi, me gustan más ASI que en rojo porque canta menos y va más acorde con la tapiceria y el carbono que le he puesto en las puertas S2 eso faritos traseros ta wapo wapo el coxe! un saludo Gracias amiguete... S2 Responder
toni9192 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Por cierto, irse animando a colgar fotos de modificaciones, que con esa idea he abierto el hilo y yo se que por ahí hay cositas muuuu guapetonas que no han salido aún Venga a colaborar que hay muchas gente nueva que nos lo va a agradecer. PD: por cierto en el foro de compraventa he puesto dos ruedas que regalo, estan algo gastadillas por dentro pero se pueden aprovechar, ASI que el que las quiera que lo diga y se las regalo.. S2 Responder
juakoman Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Que quieres que colguemos en tu post nuestras Mods??? Hombre, cada uno tiene sus ideas, lo que le gusta y lo que no... por ejemplo, los vinilos en la tapiceria.. No se despegan?, encima la tuya es de telilla no? Yo en breve tendre otro brico derivado de mi PRE mod de la cartera. Que con el uso cada vez se ve mejor! Esta mejor que recien hecho! jajajaja! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.