Audi_A6 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Esa luz roja de los pies, la llevas o es un reflejo de la foto?, gracias Responder
juakoman Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 No es reflejo no, y queda mejor de lo que en fotos se pueda entender!!! Responder
toni9192 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Doy fé, yo lo vi en directo y queda mejor que en fotos que como ya le dije en su día no me gustaba.. S2 Responder
TRACKER_A6 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Esa luz roja de los pies, la llevas o es un reflejo de la foto?, gracias Bueno, pues ya te han respondido juakoman y toni9192. cambie las luces de los pies por unas de led, el problema es que en la foto, se ve mas de lo que alumbran por el tema del opturador de la camara. un saludo Responder
J320CI Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola Sinux, el cuero precioso, y porque lo vendes si lo tienes muy bonito. Hola, pues todavía no es seguro si lo voy a poner a la venta, pero si lo hiciera sería por la compra de un BMW que tengo entre ceja y ceja. Un saludo. Responder
toni9192 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola Sinux, el cuero precioso, y porque lo vendes si lo tienes muy bonito. Hola, pues todavía no es seguro si lo voy a poner a la venta, pero si lo hiciera sería por la compra de un BMW que tengo entre ceja y ceja. Un saludo. Si, si al lado oscuro y encima por un M3, que no es moco de pavo... S2 Responder
J320CI Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola Sinux, el cuero precioso, y porque lo vendes si lo tienes muy bonito. Hola, pues todavía no es seguro si lo voy a poner a la venta, pero si lo hiciera sería por la compra de un BMW que tengo entre ceja y ceja. Un saludo. Si, si al lado oscuro y encima por un M3, que no es moco de pavo... S2 Bueno pues al final lo pongo a la venta, en la seccion de compra y venta. Un saludo Responder
golfinho Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Una pena, por cierto, echale un ojo al post, que creo que no has seguido la nueva normativa. Responder
turri Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Por cierto alguno de vosotros sabe como se desmontan los asientos, por partes primero como salen del rail(qué tornillo hay que quitar) y luego como se quita la carcasa trasera para poder meter cableado para pantallas en los reposacabezas Responder
TRACKER_A6 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Por cierto alguno de vosotros sabe como se desmontan los asientos, por partes primero como salen del rail(qué tornillo hay que quitar) y luego como se quita la carcasa trasera para poder meter cableado para pantallas en los reposacabezas Pues los asientos, salen facil, debajo donde esta el cajon, tienes una tapa de plastico, quitala, y encontraras 2 tuercas creo recordar, una vez quites esas tuercas, empuja el asiento para atras y ya lo tienes suelto.acuerdate de quitar las tapas de plastico traseras de los carriles. un saludo Responder
Pichirichi Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola Sinux, el cuero precioso, y porque lo vendes si lo tienes muy bonito. Hola, pues todavía no es seguro si lo voy a poner a la venta, pero si lo hiciera sería por la compra de un BMW que tengo entre ceja y ceja. Un saludo. Si, si al lado oscuro y encima por un M3, que no es moco de pavo... S2 Bueno pues al final lo pongo a la venta, en la seccion de compra y venta. Un saludo Te quitaron el anuncio. Responder
J320CI Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola Sinux, el cuero precioso, y porque lo vendes si lo tienes muy bonito. Hola, pues todavía no es seguro si lo voy a poner a la venta, pero si lo hiciera sería por la compra de un BMW que tengo entre ceja y ceja. Un saludo. Si, si al lado oscuro y encima por un M3, que no es moco de pavo... S2 Bueno pues al final lo pongo a la venta, en la seccion de compra y venta. Un saludo Te quitaron el anuncio. <_< Responder
toni9192 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola Sinux, el cuero precioso, y porque lo vendes si lo tienes muy bonito. Hola, pues todavía no es seguro si lo voy a poner a la venta, pero si lo hiciera sería por la compra de un BMW que tengo entre ceja y ceja. Un saludo. Si, si al lado oscuro y encima por un M3, que no es moco de pavo... S2 Bueno pues al final lo pongo a la venta, en la seccion de compra y venta. Un saludo Te quitaron el anuncio. Ya sabes como son de radicales Responder
toni9192 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Bueno pues os dejo lo último que le he puesto, le he puesto ya por fin la pedalera del RS6 la cual tiene más obra de la que parece porque el pedal del RS6 no es plug & play que se diga si no que hay que adaptarlo limando lo que sobra del original que es más ancho. Bueno no es muy complicado pero no es tan sencillo como el del freno que es quitar y poner. Y finalizando con los detalles en carbono os dejo el último detalle que le he puesto y que espero que os guste Bueno pues ahí queda. Responder
juakoman Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 QUe pedazooooo pedales Toni! Sobretodo el del freno! jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.