Sangre_quattro Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 toni eso son cubrepinzas??? como van sujetos con alguna tornilleria??? me gusta como quedan Responder
babuka Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Hola companeros e visto que vas aponer tempomat y quero saber si se vende en cocesionario audi i cuanto vele prefiero comprar original yo mismo me lo pongo GRASIAS i perdon soy exstrajero seguro qe tengo mushos erores Responder
Sangre_quattro Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 hola babuka..ante todo bienvenido por esta..tu casa!!! yo creo que lo que deberias hacer es crear un post presentandonos a ti ya tu A6 no crees??? y fotos fotos muchasd fotos...que aqui en España somos muyyyyyyyyyyyyyyy cotillas jejejejej Responder
toni9192 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 toni eso son cubrepinzas??? como van sujetos con alguna tornilleria??? me gusta como quedan :ranting2: Killoooo Sangre pero si he hecho un brico y todo!!!! Te dejo el link, despistaoooo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224715 Si tienes dudas me lo dices ok? S2 Responder
toni9192 Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) Bueno pues os dejo la última "modificacion" , si se puede llamar ASI que he hecho, parrilla S6 un poco a lo cutre, visualmente para mi no queda mal, pero cuando me canse pues quitaré las tiritas y en paz,,, opiniones plissss Eso es todo.. ya me contareis.. S2 Editado 23 de Enero del 2011 por toni9192 Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Bueno pues os dejo la última "modificacion" , si se puede llamar ASI que he hecho, parrilla S6 un poco a lo cutre, visualmente para mi no queda mal, pero cuando me canse pues quitaré las tiritas y en paz,,, opiniones plissss Eso es todo.. ya me contareis.. S2 quedan bien le da un toque diferente a ese frontal Responder
toni9192 Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Bueno pues os dejo la última "modificacion" , si se puede llamar ASI que he hecho, parrilla S6 un poco a lo cutre, visualmente para mi no queda mal, pero cuando me canse pues quitaré las tiritas y en paz,,, opiniones plissss Eso es todo.. ya me contareis.. S2 quedan bien le da un toque diferente a ese frontal Gracias Juanjo, sabes que mi meta es el tuyo pero ahora no hay leureles ASI que a esperar... S2 Responder
Rubocop Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Cuantos tiempos Toni... Pa mi gusto un poco rara, pero le hace diferente Ha debido ser un trabajo de chinos, con tanta tirita pequeña no? Salu2 Responder
sinux Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Bueno pues os dejo la última "modificacion" , si se puede llamar ASI que he hecho, parrilla S6 un poco a lo cutre, visualmente para mi no queda mal, pero cuando me canse pues quitaré las tiritas y en paz,,, opiniones plissss Eso es todo.. ya me contareis.. S2 quedan bien le da un toque diferente a ese frontal Gracias Juanjo, sabes que mi meta es el tuyo pero ahora no hay leureles ASI que a esperar... S2 te ha quedado bastante bien si que da el pego yo estoy haber si pillo las del rs6 aunque esta dificil encontrarlas baratitas. Responder
toni9192 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Expresivo de c*** Antoñito,,en fin en tu línea jajaja Cuantos tiempos Toni... Pa mi gusto un poco rara, pero le hace diferente Ha debido ser un trabajo de chinos, con tanta tirita pequeña no? Salu2 Raro queda pero cada vez me gusta más, eso si yo soy muy radical un dia me levanto y las quito toasss No es tan trabajoso le coges el vicio rápido Saludos Rubén.. me alegra leerte Responder
toni9192 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Esa es mi meta pero no hay pasta, y de momento se va a quedar ASI, gracias por tu opinión Sinux S2 Responder
juakoman Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Mientras te guste a ti tony, el resto que nos la pique un pollo si no nos gusta! JAJAJAJAJAJAJA Ademas, con quitarlas si te cansas tienes suficiente! A mi personalmente, tu coche me gustaba mucho ya como estaba antes. ni lo toques! Responder
toni9192 Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Mientras te guste a ti tony, el resto que nos la pique un pollo si no nos gusta! JAJAJAJAJAJAJA Ademas, con quitarlas si te cansas tienes suficiente! A mi personalmente, tu coche me gustaba mucho ya como estaba antes. ni lo toques! Gracias Juako, la verdad que se lo he puesto por aburrimiento, jeje es decir estaba aburrido y pagó el pato el coche jaja, menos mal que es reversible, pero bueno de momento se van a quedar puestas.. ya os contaré cuando me ponga en autovia a velocidades no legales donde van las tiritas, lo mismo las tengo que recoger del maletero jajaaj S2 me voy que me cierran Responder
juakoman Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 JAJAJAJAJAJ, hombre del maletero no, pero del radiador vas a tener las abejas mas tuninug del mercado! (las abejas u otro tipo de bichos que nos solemos encontrar en el radiador... por ejemplo, una gaviota ) Nueva mod en la Bañera!!!!! Gracias a GALDER, WIZARD por sus pistas y a el jodio aleman que me vendio la maneta y los cables (no coincidia mas que un color!!! HIjopu!!!!!) YA TENGO TEMPOMAT! YUHUUUUUU!!!!!! Asmismo estoy haciendo acopio de €€€ para tintar las lunas. ya veremos el color... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.