Super-Raton Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 TRASERA: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUCELANO76 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Muy bonito Super !!! Ahora si esta completo Salieron esos rasponazos en la defensa delantera?? Espero que si. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) Muy bonito Super !!! Ahora si esta completo :drool: Salieron esos rasponazos en la defensa delantera?? Espero que si. Saludos. Salieron mas o menos... pero con los colores oscuros ya se sabe... hoy he descubierto unas manchitas en el capot y me han dicho que parecia resina de arbol... que salia con alcohol... en un coche clarito ni las habria visto... GRACIAS!! Saludos! Editado 9 de Marzo del 2010 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poche Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Muy Chulo Super-Ratón. Los colores oscuros son muy elegantes pero muy sufridos con la suciedad y los rayajos. Me gustan mucho las llantas (son 17", no?). Un pregunta: ¿la suspensión es de serie o la deportiva? Yo en breve también cumpliré con el foro y colgaré unas fotos de mi rojito (vengo de coches negro y blanco y quería cambiar un poco), que no tine ni una semana y sólo tengo fotos en el garaje. A ver si este finde le hago una sesion fotográfica. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Muy Chulo Super-Ratón. Los colores oscuros son muy elegantes pero muy sufridos con la suciedad y los rayajos. Me gustan mucho las llantas (son 17", no?). Un pregunta: ¿la suspensión es de serie o la deportiva? Yo en breve también cumpliré con el foro y colgaré unas fotos de mi rojito (vengo de coches negro y blanco y quería cambiar un poco), que no tine ni una semana y sólo tengo fotos en el garaje. A ver si este finde le hago una sesion fotográfica. Saludos. Rojo! Me encanta. Hoy en dia creo que seria mi opcion aunque estoy muy contento con el azul... Gracias! Llantas New S5 de 17", suspension normal... Un saludo! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Recupero este post para dejar unas fotos de hoy... Saludos! Frontal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Otra del morro pero en otro angulo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 (editado) Trasera: Editado 16 de Agosto del 2010 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 La ultima... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esteban Míguez Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Bonito, bonito... Como cambia de verlo ASÍ limpito, eh??. Saludos, compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maisu77 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Precioso el coche, a mi parecer los colores oscuros con el coche bien limpio son los más bonitos, la pena lo rápido que se ensucian. Has pensado en ponerle las taloneras sline? le darían un toque todavía más deportivo... Enhorabuena! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Precioso el coche, a mi parecer los colores oscuros con el coche bien limpio son los más bonitos, la pena lo rápido que se ensucian. Has pensado en ponerle las taloneras sline? le darían un toque todavía más deportivo... Enhorabuena! Un saludo. Gracias maisu77! La verdad es que el color se ensucia muy rapidamente... y los rozones son muy visibles tambien... pero cuando esta limpio...!!!! A medio plazo espero poder poner esas taloneras y bajar la suspension como ha hecho paul2008... Pero eso seguramente será el año que viene... Saludos! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aquelarre Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Precioso el coche, a mi parecer los colores oscuros con el coche bien limpio son los más bonitos, la pena lo rápido que se ensucian. Has pensado en ponerle las taloneras sline? le darían un toque todavía más deportivo... Enhorabuena! Un saludo. Gracias maisu77! La verdad es que el color se ensucia muy rapidamente... y los rozones son muy visibles tambien... pero cuando esta limpio...!!!! A medio plazo espero poder poner esas taloneras y bajar la suspension como ha hecho paul2008... Pero eso seguramente será el año que viene... Saludos! tanto ver fotos me estan entrando unas ganas locas de que me llamen para ir a buscar el mío!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Cuelgo aqui una foto de estas vacaciones... El coche sucio (como casi siempre..) Saludos! Editado 5 de Enero del 2012 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jedai Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Cuelgo aqui una foto de estas vacaciones... El coche sucio (como casi siempre..) Saludos! Super, has rebajado la suspensión, no? Muy chulo, un saludín... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.