Super-Raton Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 de verdad que esa es tu matricula o esta trucada?el coche muy guapo y esas llantas se ve muy bien La matricula obviamente no es verdadera... GOO? Eso no existe... Gracias por tu comentario... Saludos! Responder
valderaduey Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Estos coches para mi piden pinturas oscuras la verdad... muy guapo, y las llantas originales, ya que al menos yo no las habia visto montadas. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
Super-Raton Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Hola! Muy bonito y muy guapas las llantas. Parece ilusion de la foto o lo tienes rayado en la defensa delantera del lado izquierdo? Espero que sea cosa de la foto. Un saludo y disfruta de él!! :clap1: Pues no es cosa de la foto!!!! :clap1: Lo he mirado esta tarde y tengo el frontal un poco rayado... Será de algun cafre que aparca de oido... Y mira que el coche está casi siempre en el garaje... Lo miraré con calma a ver si frotado un poco sale... Saludos! Responder
Super-Raton Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Estos coches para mi piden pinturas oscuras la verdad... muy guapo, y las llantas originales, ya que al menos yo no las habia visto montadas. Un saludo y a disfrutarlo. A mi en azul mar me parece precioso... aunque ultimamente tambien me "motiva" el rojo, en cualquiera de sus variantes... Saludos! Responder
Jedai Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Muy chulo Super-ratón, el único pero, constructivamente hablando.... , es el paso de rueda. Pero por lo demás, muy chulo, disfrútalo Un saludín.. Responder
PUCELANO76 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola Super!!!! A mi me parece muy bonitas y racionales esas llantas. La unica critica constructiva que te haria seria;................ !!! lava el coche !!! Siento lo del raspon delantero, seguro que te sale, no parece muy profundo. Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 pucelano te has adelantado a mi critica jeje ... el color es precioso y con luz mas bonito aun ... ... y mi critica es LAVA EL COCHE jeje disfrútalo, me encanta la combinación. saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Muy bonito super-raton, acertaste de pleno!! saludos. Responder
Dakota123 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Preciosa Matricula, jejeje. El coche ni lo mire jajaja Responder
Super-Raton Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Preciosa Matricula, jejeje. El coche ni lo mire jajaja 20 segundos con el Paint... como ves no es tecnologia punta... Copias el cero y lo pegas encima de numeros y letras... Todavia no he lavado el coche en 2010 y con las lluvias y nieves... Prometo fotos "limpias" Gracias por los comentarios... Saludos! Editado 1 de Febrero del 2010 por Super-Raton Responder
Javiki Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Me gusta me gusta, el color muy acertado. Responder
Raudi4 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Para mi gusto le falta la sus deportiva. El color me gusta mucho. Parece que la gente se inclina mas por los colores oscuros, yo venia del negro y estaba harto de lo sucio que era y lo que se notaban los arañacillos. Me pregunto por que audi escogio para el catalogo el gris cuarzo, que es el mio. Responder
GRETY Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Despues de leer tu post preguntando por la elección de las llantas y ahora al ver las fotos, he de decir que te han quedado muy txulas, ademas con ese color que has elgido. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
ANGEL B. Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Está guapísimo!!!! A ver cuando me den el mio Super-Raton si tengo la misma suerte que tú, ya te contaré de verdad que esa es tu matricula o esta trucada?el coche muy guapo y esas llantas se ve muy bien Responder
Super-Raton Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Por fin puedo poner un par de fotos con el coche, mas o menos, limpio... FRONTAL: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.