Jordillo Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Que bonito este avant cuando está limpio.... Precioso, precioso super! Saludos! Responder
fali62 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Pos si, muy bonito Salu2 Responder
Javi Pindeluxe Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Que bonito tu avant, como lo has hecho para bajarlo? Saludos PD: La foto de la quedada es muy muy bonita.. Responder
MOSTOLITO Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Me uno a la peticion de infor sobre la bajada de suspension....!!!! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Parece que no lo ha leído aún.. Responder
Super-Raton Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) Bajada de suspensión... (preguntas de un mp...) 1. Se endureció la suspensión?? Si. Se nota bastante. Al principio me pareció hasta demasiado pero ya estoy acostumbrado y me gusta... La suspensión normal es una delicia de cómoda así que si el motivo de bajar el coche es principalmente estético sin querer renunciar a la suavidad de la suspensión de serie, no es una opción... Hay gente que se queja de la suspensión deportiva de los TDIe y lo entiendo... es un tipo de suspensión a la que hay que acostumbrarse... ahora bien, una vez acostumbrado, los coches con suspensión normal parecen barcos... En ese caso, iría mas por unos eibach prokit manteniendo los muelles de origen. Queda muy bien estéticamente y no se pierde casi nada de comodidad... 2. Precio aproximado del cambio. Caro. No recuerdo los precios exactos y depende de la referencia que necesite cada uno pero aproximadamente entre 80 y 100 euros por cada muelle y entre 110 y 150 euros por cada amortiguador... Si también cambias los topes de suspensión, ponle otro 15-20 euros por cada uno... TOTAL: Un a factura que no andará lejos de los 1000 euritos para todo... 3. como lo hiciste tu??? en el concesionario o un taller... Taller no AUDI. En AUDI, a 95 euros/h, te pueden pedir otros 600 euros por el cambio... Resumen: después de ver el resultado estético y en cuanto a comodidad (y también de precio...) del amigo doom_10, a día de hoy creo que mi opción sería esa... La única duda que puede quedar es cómo evolucionara el desgaste de los amortiguadores normales con esos muelles pero no creo que sea un drama... es posible que se gasten antes y haya que cambiarlos... la pregunta buena es qué poner después de estos... ahí ya no os puedo comentar porque no tengo datos... post relacionado: http://www.audisport...bre-suspension/ Saludos! Editado 11 de Febrero del 2013 por Super-Raton Responder
MOSTOLITO Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Mil gracias por las aclaraciones Super-raton!!!!.....la verdad es que pensaba que seria mas economico.....cuanto me voy a acordar de los 300€ que costaba la suspension deportiva cuando lo encargue!!!!! Responder
voltimetro Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Super-Raton, como veo que eres un tipo super activo, te hago una preguntita. Has homologado el kit S-Line? Responder
voltimetro Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hay gente que se queja de la suspensión deportiva de los TDIe y lo entiendo... es un tipo de suspensión a la que hay que acostumbrarse... ahora bien, una vez acostumbrado, los coches con suspensión normal parecen barcos... En ese caso, iría mas por unos eibach prokit manteniendo los muelles de origen. Queda muy bien estéticamente y no se pierde casi nada de comodidad... Super-Raton, tengo un R8 2013 TDIe Basico, cuando afirmas "suspensión deportiva" te refieres a la de serie? o la SLine?. Me molaría bajarlo pero ahora mismo estoy contento con el feeling del coche (tal vez un poco mas duro no importa, mi Mini R50 era una piedra) Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hay gente que se queja de la suspensión deportiva de los TDIe y lo entiendo... es un tipo de suspensión a la que hay que acostumbrarse... ahora bien, una vez acostumbrado, los coches con suspensión normal parecen barcos... En ese caso, iría mas por unos eibach prokit manteniendo los muelles de origen. Queda muy bien estéticamente y no se pierde casi nada de comodidad... Super-Raton, tengo un R8 2013 TDIe Basico, cuando afirmas "suspensión deportiva" te refieres a la de serie? o la SLine?. Me molaría bajarlo pero ahora mismo estoy contento con el feeling del coche (tal vez un poco mas duro no importa, mi Mini R50 era una piedra) R8 tdie básico? No querias decir a4 tdie básico? Jeje Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
voltimetro Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hay gente que se queja de la suspensión deportiva de los TDIe y lo entiendo... es un tipo de suspensión a la que hay que acostumbrarse... ahora bien, una vez acostumbrado, los coches con suspensión normal parecen barcos... En ese caso, iría mas por unos eibach prokit manteniendo los muelles de origen. Queda muy bien estéticamente y no se pierde casi nada de comodidad... Super-Raton, Me autoedito: tengo un A4 avant (B8 2013) TDIe Basico, cuando afirmas "suspensión deportiva" te refieres a la de serie? o la SLine?. Me molaría bajarlo pero ahora mismo estoy contento con el feeling del coche (tal vez un poco mas duro no importa, mi Mini R50 era una piedra) Responder
voltimetro Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hay gente que se queja de la suspensión deportiva de los TDIe y lo entiendo... es un tipo de suspensión a la que hay que acostumbrarse... ahora bien, una vez acostumbrado, los coches con suspensión normal parecen barcos... En ese caso, iría mas por unos eibach prokit manteniendo los muelles de origen. Queda muy bien estéticamente y no se pierde casi nada de comodidad... Super-Raton, tengo un R8 2013 TDIe Basico, cuando afirmas "suspensión deportiva" te refieres a la de serie? o la SLine?. Me molaría bajarlo pero ahora mismo estoy contento con el feeling del coche (tal vez un poco mas duro no importa, mi Mini R50 era una piedra) R8 tdie básico? No querias decir a4 tdie básico? Jeje Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 quise decir B8 tdie básico A4 avant Responder
Javi Pindeluxe Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Gracias por responder Super Raton.. Responder
seraes Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Aiss me da cierto miedo la suspension deportiva que pedi.. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Aiss me da cierto miedo la suspension deportiva que pedi.. Porque? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.