Jordillo Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Aiss me da cierto miedo la suspension deportiva que pedi.. No hombre, no... Ya veras como acertaste! Es algo seca detras, pero para hacer km está muy bien. Responder
novato_76 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola chicos: Yo compré en 2011 el berlina con la denominación Advanced Edition de 136CV. Que supongo que lleva de serie la suspensión deportiva. Yo estoy muy contento, con lo que no lo estoy es con los resaltes que tenemos en las avenidas y calles de cualquier ciudad y pueblo. La mayoría no cumplen con las medidas y sólo sirven para destrozar nuestros coches. Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Saludos! Responder
novato_76 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Qué bonico madreeeeee!!!! Las llantas son de 18"? Espero que me quede igual mi blanquitooooo!!!!! Después de Fallas.....surprise!!!! Saludos. Responder
tonisalsa Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Hola otra vez super, podrias mirarme en el Etka, si las referncias de los muelles de la suspension deportiva, son los mismos en tu coche en el facelift? gracias Responder
Mikel Vitoria Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Saludos! Muy fino super, las llantas le quedan estupendas! Responder
Super-Raton Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Qué bonico madreeeeee!!!! Las llantas son de 18"? Espero que me quede igual mi blanquitooooo!!!!! Después de Fallas.....surprise!!!! Saludos. Gracias! Sí. son de 18"... Hola otra vez super, podrias mirarme en el Etka, si las referncias de los muelles de la suspension deportiva, son los mismos en tu coche en el facelift? gracias Hola toni, si tengo un mommento te lo miro pero esta semana no paro por casa... Saludos! Muy fino super, las llantas le quedan estupendas! Gracias!!! Originales AUDI 18"x8" ET39 procedentes del A6 C7 (4G) Saludos! Responder
Torvic Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Hola super-raton, cuando cambiaste el difusor, vendiste el "normal"? Gracias... Responder
Super-Raton Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Hola super-raton, cuando cambiaste el difusor, vendiste el "normal"? Gracias... Lo tengo por casa en el trastero. Si lo quieres, es tuyo... Saludos! Responder
Torvic Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Hola super-raton, cuando cambiaste el difusor, vendiste el "normal"? Gracias...Lo tengo por casa en el trastero. Si lo quieres, es tuyo... Saludos! Gracias ya lo compré en recambios hace unos meses..te agradezco de todas formas..un saludo.. Responder
Hardsider Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Siento escribir en este post que no tiene nada que ver pero te queria hacer una consulta y tienes la bandeja de MPs llena. La puedes vaciar o mandarme tu un MP? gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.