miguechiqui Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Si que se pone solo el freno de mano. Con el cinturón de seguridad abrochado, si tienes el freno de mano puesto, una vez que arrancas se desactiva automáticamente. Cuando te pares de nuevo, si en este momento desabrochas el cinturón de seguridad, automáticamente se te pondrá de nuevo el freno de mano. Otra cosa distinta es el Hold Asist. Una vez activado cada vez que te pares se te inmoviliza el vehículo (no durante un tiempo determinado, sino todo el tiempo que estés parado hasta que toques acelerador), y se desactiva cuando tocas el acelerador. Si con el Hod Asist activado te sueltas el cinturón de seguridad en ese momento te salta automáticamente a freno de mano. Un saludo Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, yo sabia que se quitaba solo, pero no sabia que se ponia tambien. Un saludo Responder
Nes37 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Si que se pone solo el freno de mano. Con el cinturón de seguridad abrochado, si tienes el freno de mano puesto, una vez que arrancas se desactiva automáticamente. Cuando te pares de nuevo, si en este momento desabrochas el cinturón de seguridad, automáticamente se te pondrá de nuevo el freno de mano. Otra cosa distinta es el Hold Asist. Una vez activado cada vez que te pares se te inmoviliza el vehículo (no durante un tiempo determinado, sino todo el tiempo que estés parado hasta que toques acelerador), y se desactiva cuando tocas el acelerador. Si con el Hod Asist activado te sueltas el cinturón de seguridad en ese momento te salta automáticamente a freno de mano. Un saludo Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, yo sabia que se quitaba solo, pero no sabia que se ponia tambien. Un saludo Ojo, ya he dicho antes que esto es sólo si llevas Hold Asist y activado Responder
jusgam Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 una duda k tengo yo, si se estropea el coche y no arranca ni hace contacto, ¿cómo se desactiva el freno de mano para k se lo lleve la grúa? Pisando el pedal de freno y desactivándolo manualmente. Responder
lomoi Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 una duda k tengo yo, si se estropea el coche y no arranca ni hace contacto, ¿cómo se desactiva el freno de mano para k se lo lleve la grúa? Pisando el pedal de freno y desactivándolo manualmente. gracias, mira k fácil, y yo pensando k sólo se desactivaba con el contacto dado y si no a saber k sistema habría :ranting2: Responder
Lerida Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Este tema no me queda muy claro alguien sabe como va : "una duda k tengo yo, si se estropea el coche y no arranca ni hace contacto, ¿cómo se desactiva el freno de mano para k se lo lleve la grúa? " Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.