caramelo Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 alguien sabe si se puede poner y donde puedo encontrar algun manual de alguien que lo haya puesto en este modelo? Responder
a34323 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Caramelo, en destacados de este subforo viene un manual de como montarlo. Sï que lo puedes montar por cierto. El precio de la maneta son unos 20e y el cable 27e en el conce. Yo tengo pendiente montarlo en el mío...Eres de Madrid, no? Editado 30 de Enero del 2010 por a34323 Responder
toni9192 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 alguien sabe si se puede poner y donde puedo encontrar algun manual de alguien que lo haya puesto en este modelo? Caramelo no serás de aluche? S2 Responder
kantusjack Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Caramelo, en destacados de este subforo viene un manual de como montarlo.Sï que lo puedes montar por cierto. El precio de la maneta son unos 20e y el cable 27e en el conce. Yo tengo pendiente montarlo en el mío...Eres de Madrid, no? Te refieres de segunda mano, no???? SDS. Editado 31 de Enero del 2010 por kantusjack Responder
toni9192 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Caramelo, en destacados de este subforo viene un manual de como montarlo.Sï que lo puedes montar por cierto. El precio de la maneta son unos 20e y el cable 27e en el conce. Yo tengo pendiente montarlo en el mío...Eres de Madrid, no? Contesto yo por él, le costó ese dinero en el desguace, yo lo he conseguido en Ebay.de en 35 € con portes incluidos sin cableado.. S2 Responder
caramelo Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 bueno soy de guadalajara,voy a mirar en el subforo por si hay fotos o algo.porque yo soy muy torpe para estas cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.