Jorge_21 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 hola queria ver si alguien tiene el mismo problema que yo y si se puede solucionar o no, Resulta que me colocado unos faros de angel eyes para mi audi a3 8p y aller mismo vi que un faro tenia humedad por dentro, eso es por culpa de algun poro por el faro verdad?? Como puedo solucionarlo, yo tenia pensado revisar el faro y si encuentro el poro o agujero taparlo con algun material o silicona para eso,alguie me puede ayudar??gracias Responder
fierdz Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Los mios de leds los tienen..uno mas que otro y eso es por que estan mal construidos, cosa que yo reclamare al aun tener garantia Responder
Jorge_21 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Los mios de leds los tienen..uno mas que otro y eso es por que estan mal construidos, cosa que yo reclamare al aun tener garantia si si ami me los cambian pero claro pierdo el dinero del evio,de mandarlos yo, del montaje-..... kreo k si tiene solucion mejor arreglarlo ya ke solo es uno ,yo kreo k poniendole silicona se solucionaria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.