sarpa81 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Perdonad si esto ya esta en otro tema, pero he buscado y no he encontrado lo que quiero saber exactamente. Me gustaría saber si el cargador de cd´s que se instala en la guantera (o en otro sitio) permite navegar dentro de los mp3 (ya que si no recuerdo mal si lee mp3). Cuando inserto un cd en mp3 en la autoradio este aparece con el titulo de la canción y permite navegar dentro de las carpetas mientras reproduces una canción en búsqueda de otra. Me gustaría saber si esto también ocurre con los cd´s del cargador y por tanto se ve en pantalla la información de la canción. Otra cuestión es si sabeis donde se conecta este cargador, es en el mismo lugar que el cable de la interface del ipod? Mi radio es la concert III Un saludo y gracias. Responder
linto Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 el cargador original de cd no lee mp3 y si si que va en el mismo conector , de hecho la interface el concert la detecta como el cargador de cd . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.