raul77 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Se me ha cascado el altavoz del sensor de aparcamiento original. Habra cogido humedad, probablemente porq Sevilla no a parado de llover en los ultimos 2 meses El caso es que suena como si agonizara, y cada vez peor y creo q en breve morira completamente A ver si alguien me busca la referencia y me explica por donde está Se que esta por detras del asiento trasero derecho, supongo que por el maletero, pero vamos que ni idea A ver quien me puede echar una mano Responder
eltormenta Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Nadie sabe nada de esto, yo quieria ponerlo ahora y me gustaria saber donde lleva el altavoz cuando lo saca de casa Responder
german18t Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 si buscas en bricos,puse uno de instalacion de sensores de parking originales y se ve perfectamente la hubicacion del zumbador,para que te agas una idea esta en el maletero detras del tapizado del lado derecho,justo por donde el rollo del cinturon.referencia no te se decir pero en stagemotion los venden muy bien de precio.un saludo Responder
raul77 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pues vaya tela Hay que desmontar medio maletero para poder acceder al zumbador No entiendo como se ha podido cascar Gracias por la informacion Responder
raul77 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 No dejo de darle vueltas al asunto y me extraña que no le haya pasado a nadie mas en el foro Quizas puede ser que el zumbador este sucio o le haya caido algo que no le deja vibrar bien Quizas desmontandolo y limpiandolo se solucione Que opinais? Responder
rlaurent Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pruebalo, total, vas a tener que desmonar medio maletero igualmente... Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 Hola, subo otra vez este tema ya que el altavoz de los sensores se me ha roto y quiero saber exactamente donde está y como cambiarlo. Un saludo Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 Hola, gracias por la repuesta. El problema es que no se como llegar a el por donde tengo que desmontar. Tenéis aún esquema de montaje de esa zona. Un saludo Responder
Raikkee Publicado 25 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2020 En 30/1/2010 a las 14:01, raul77 dijo: Se me ha cascado el altavoz del sensor de aparcamiento original. Habra cogido humedad, probablemente porq Sevilla no a parado de llover en los ultimos 2 meses El caso es que suena como si agonizara, y cada vez peor y creo q en breve morira completamente A ver si alguien me busca la referencia y me explica por donde está Se que esta por detras del asiento trasero derecho, supongo que por el maletero, pero vamos que ni idea A ver quien me puede echar una mano Hola buenas podréis encontrar el zumbador detrás del asiento de pasajero trasero derecho detrás del embellecedor entre el asiento y el maletero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.