Amalur Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Buenas genios Seguro que me podeis ayudar. Os cuento mi situación. Tengo un A3 8L con reestiling y semi FIS. En un principio no tenia ni Tempomat y ordenador de abordo, y en el simi FIS solo me salia si abria alguna puerta, el chek inicial y si estaba próxima la revisión. Gracias a la info del foro con el VagCom active para que me mostrara la temperatura en marcha, genial. Mas adelante me atreví con el Tempomat y gracias al foro tambien funcionando! Mas genial todabia. Y ahora he comprado la maneta derecha con botones para el ordenador. Leyendo por ahi encontre un comentario de "Encoder" que decia que si al desmonatar la maneta de los limpias original veia que el conector SMLS de 6 pines tenia 5 habiles lo iba a poder hacer pero... ..solo tengo 2, alguien sabria ayudarme diciendome que cables tengo que añadir a ese conecto y mas importante, a donde? ? ? Gracias de antemano Responder
NOLEM Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 hola, qué VAG-COM compraste y donde, me refiero a la versión y cable exactos porque me gustaria activar algunas cositas. Lo compraste en Ebay? Gracias y suerte con tu proyecto. Responder
Amalur Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pues creo que la versión que uso es la 311 pero te lo confirmo mañana que lo tengo instalado en el portatil del trabajo. El cable no es mio, es de un compañero pero igualmente te lo intento decir mañana. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Vamo a ver, por partes... Para cambiar la maneta necesitas cambiar tambien el conector ya que el que tienes le llegan 2 cables y necesitas el conector de 6. De todos modos esa maneta sirve para controlar el ordenador de abordo, es decir, la autonomia, velocidad media, consumos, etc; y tu cuadro por lo visto es de medio FIS, o sea que no le llega el conector que dan esos valores que maneja la maneta. Leete un manual que hay por ahi de como instalar un cuadro con FIS sin llevarlo de serie. Saludos Responder
Amalur Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Gracias por la respuesta AUDIA3MICHEL Esa es mi duda, yo solo quiero esos valores (Autonomia, consumos...) Si me aseguras que en mi "medio FIS" no puedo nunca sacar esos valores me rindo. Cambiar el cuadro entero supone demasiado trabajo y sobre todo desembolso económico. ¿Me puedes confirmar que en mi medio FIS nunca podré sacar esos valores? Gracias y un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Gracias por la respuesta AUDIA3MICHEL Esa es mi duda, yo solo quiero esos valores (Autonomia, consumos...) Si me aseguras que en mi "medio FIS" no puedo nunca sacar esos valores me rindo. Cambiar el cuadro entero supone demasiado trabajo y sobre todo desembolso económico. ¿Me puedes confirmar que en mi medio FIS nunca podré sacar esos valores? Gracias y un saludo Te lo aseguro compañero! Responder
Amalur Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pues entonces pongo en venta mi recien adquirida maneta con los botones del ordenador de abordo. Si alguien le interesa... Gracias AUDIA3MICHEL! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pues entonces pongo en venta mi recien adquirida maneta con los botones del ordenador de abordo. Si alguien le interesa... Gracias AUDIA3MICHEL! Lo siento pero yo cambie el cuadro y lo estudie muchisimo antes jeje. Saludos P.D: La maneta la venderas sin problemas. Responder
Amalur Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Ya por curiosidad... cuanto te costo el cuadro? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Ya por curiosidad... cuanto te costo el cuadro? 150€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.