Jump to content

pregunta para los allroaderos


Publicaciones recomendadas

Pues que estoy planeando montarle los aletines plasticos que lleva el allroad en las aletas, pero necesito saber como se anclan a estas!

 

Osea, si el paso de rueda es necesario para su buen anclaje, o si no lo es. no se si me explico.

 

 

 

 

Alguien ha visto al menos como se anclan?

 

Es que en el Etka solo se ven apenas 3 tornillos. Uno en el centro, que aparentemente va por dentro de la aleta, y otros dos en cada extremo, agarrando las puntas de cada uno de los 4 aletines.

 

 

Echadme una mano, que en el desguace no me podia quedar ni un segundo mas (si no la monto con el propietario/ladron)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay un allroad en un desguace?????????

 

dime donde jajajajaja.

 

respondiendo a tu pregunta.....debes pones ademas de los aletines los pasos de rueda que son mas grandes.

 

por otro lado a mi me parece que mi allroad tiene un rebaje en la aleta para meter los aletines en uno normal habria que hacer ñapa, pero no te lo aseguro asi que a ver si alguien lo aclara.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Gracias por mirarlo!

 

Ya lo he estudiado (en foros extranjeros) y no son necesarios los pasos de rueda.

 

Pero la aleta de los allroad tienen el paso de rueda muuucho mas grande, y aparte de eso, multiagujereado para enganchar el aletin, que no se si es que lleva incorporados unos espichines que entran en los agujeros, o multitud de remaches rapidos (de estos de plastico) para anclarlo bien a la aleta.

 

Total, que primero tendria que recortar el paso de rueda. Despues, hacer la multitud de taladros necesarios para colocar bien el aletin plastico, y despues, que quede bien colocado!

Los pasos de rueda ampliados serian recomendables, para que el agua que sueltan las gomas (cuando llueve) no se meta donde no debe. Claro que esto se puede hacer de otras muchas maneras.

 

Pero vamos, que se me ha quitado muchas ganas de ponerle los eltines estos al Avant.

 

Con la ilu que me hacia, y ahora que los tenia a tiro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.