Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo es que cuando me voy de viaje, le piso un poco mas... por que se me hace muy pesado hacer muchos kilómetros a 120, de vez en cuando hago tramos de 180 + o - para hacer el viaje un poco mas ameno... y no suelo bajar de 140 a no ser que pite el avisador de radares...

+1!

Tened los paraguas abiertos !!! :thumbsup::fisch:

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
jajajaja Como pase por aqui Carlitos (que no tardará)... nos va a llamar a todos abuelas!!!! jajajaja que tio!

Curioso esto de los consumos... y curiosa la conclusion de A3TRUBIA: salvo que te resulte muy caro un motor TDI 2.0 140... es mejor pillar éste en temas de consumos... no por menos caballos consumen menos. Es mejor tener s..ta e ir a ralenti!

Habría que ver los desniveles que hace cada uno para ver consumos... Y los atascos madrileños!... porque por Zaragoza-Teruel, que es bastante llano, ya veis mis consumos.

:fisch::thumbsup:

Publicado (editado)
Yo es que cuando me voy de viaje, le piso un poco mas... por que se me hace muy pesado hacer muchos kilómetros a 120, de vez en cuando hago tramos de 180 + o - para hacer el viaje un poco mas ameno... y no suelo bajar de 140 a no ser que pite el avisador de radares...

+1!

Tened los paraguas abiertos !!! :drooling::thumbsup:

Asesinossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laugh: :ranting2: :p:p:p:laugh:

;)

Editado por DANIATTRACT
Publicado

+1!

Tened los paraguas abiertos !!! :lol2::lol2:

Asesinossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :drool: :drool: :D :o :o :lol2:

:kss1:

:shy::shy::shy:

Publicado
Entonces yo ni hos hablo de mis 8 litros con mi 2.0 tdi... :lol2: y tampoco sq le pise muxisimo pero no me gusta ir despacio tampoco.... :flwrs:

Tampoco es mucho jaja ! los he visto peores xDDDD

Haces poblado, ciudad??

80% Carreteras secundarias...

Publicado

+1!

Tened los paraguas abiertos !!! :lol2::lol2:

Asesinossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :kss1::ph34r::ph34r: :o :o :lol2:

:kss1:

:shy::shy::shy:

:lol2::flwrs: :flwrs:

Q va si tanto rafasportback como yo, somos unos angelitos!!!!

Publicado
Entonces yo ni hos hablo de mis 8 litros con mi 2.0 tdi... :lol2: y tampoco sq le pise muxisimo pero no me gusta ir despacio tampoco.... :flwrs:

Haces poblado, ciudad??

Te pesa el pie :flwrs::kss1:

Publicado (editado)

Haces poblado, ciudad??

walas lo tuyo si que es un buen consumo... tienes que llevar el coche con una alegria para que consuma esos 8 litros... jejejejejejjejeje

un abrazo campeon y haber si organizo un PRC en fin de semana y nos volvemos a ver... :flwrs:

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Yo con el engendro, llevo en el fis una media de 5.7, ciudad 5%(quien sea de Madrid, vivo en la zona de los cuarteles de Campamento, y mi oficina esta en el alto extremadura), y en carretera viajo con Tempomat a 160(3000rev en 6), tambien os digo, hago mucho, c*** todos los meses, Madrid-Coruña, y gasta menos a 3000 en 6(160) que a 2800 en 6(150) 0.2.

Publicado
Yo con el engendro, llevo en el fis una media de 5.7, ciudad 5%(quien sea de Madrid, vivo en la zona de los cuarteles de Campamento, y mi oficina esta en el alto extremadura), y en carretera viajo con Tempomat a 160(3000rev en 6), tambien os digo, hago mucho, c*** todos los meses, Madrid-Coruña, y gasta menos a 3000 en 6(160) que a 2800 en 6(150) 0.2.

jod** lupo... con el tempomat a 160???? te tienes que saber donde estan los radares de memoria...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.