Jump to content

Incremento de consumo cambio de "


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Yo es que cuando me voy de viaje, le piso un poco mas... por que se me hace muy pesado hacer muchos kilómetros a 120, de vez en cuando hago tramos de 180 + o - para hacer el viaje un poco mas ameno... y no suelo bajar de 140 a no ser que pite el avisador de radares...

 

+1!

 

 

Tened los paraguas abiertos !!! :thumbsup::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jajajaja Como pase por aqui Carlitos (que no tardará)... nos va a llamar a todos abuelas!!!! jajajaja que tio!

 

Curioso esto de los consumos... y curiosa la conclusion de A3TRUBIA: salvo que te resulte muy caro un motor TDI 2.0 140... es mejor pillar éste en temas de consumos... no por menos caballos consumen menos. Es mejor tener s..ta e ir a ralenti!

 

Habría que ver los desniveles que hace cada uno para ver consumos... Y los atascos madrileños!... porque por Zaragoza-Teruel, que es bastante llano, ya veis mis consumos.

 

:fisch::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que cuando me voy de viaje, le piso un poco mas... por que se me hace muy pesado hacer muchos kilómetros a 120, de vez en cuando hago tramos de 180 + o - para hacer el viaje un poco mas ameno... y no suelo bajar de 140 a no ser que pite el avisador de radares...

 

+1!

 

 

Tened los paraguas abiertos !!! :drooling::thumbsup:

Asesinossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laugh: :ranting2: :p:p:p:laugh:

 

;)

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que cuando me voy de viaje, le piso un poco mas... por que se me hace muy pesado hacer muchos kilómetros a 120, de vez en cuando hago tramos de 180 + o - para hacer el viaje un poco mas ameno... y no suelo bajar de 140 a no ser que pite el avisador de radares...

 

+1!

 

 

Tened los paraguas abiertos !!! :lol2::lol2:

Asesinossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :drool: :drool: :D :o :o :lol2:

 

:kss1:

 

 

:shy::shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que cuando me voy de viaje, le piso un poco mas... por que se me hace muy pesado hacer muchos kilómetros a 120, de vez en cuando hago tramos de 180 + o - para hacer el viaje un poco mas ameno... y no suelo bajar de 140 a no ser que pite el avisador de radares...

 

+1!

 

 

Tened los paraguas abiertos !!! :lol2::lol2:

Asesinossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :kss1::ph34r::ph34r: :o :o :lol2:

 

:kss1:

 

 

:shy::shy::shy:

 

:lol2::flwrs: :flwrs:

 

Q va si tanto rafasportback como yo, somos unos angelitos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo ni hos hablo de mis 8 litros con mi 2.0 tdi... :lol2: y tampoco sq le pise muxisimo pero no me gusta ir despacio tampoco.... :flwrs:

 

Tampoco es mucho jaja ! los he visto peores xDDDD

 

Haces poblado, ciudad??

 

80% Carreteras secundarias...

 

walas lo tuyo si que es un buen consumo... tienes que llevar el coche con una alegria para que consuma esos 8 litros... jejejejejejjejeje

 

un abrazo campeon y haber si organizo un PRC en fin de semana y nos volvemos a ver... :flwrs:

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el engendro, llevo en el fis una media de 5.7, ciudad 5%(quien sea de Madrid, vivo en la zona de los cuarteles de Campamento, y mi oficina esta en el alto extremadura), y en carretera viajo con Tempomat a 160(3000rev en 6), tambien os digo, hago mucho, c*** todos los meses, Madrid-Coruña, y gasta menos a 3000 en 6(160) que a 2800 en 6(150) 0.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el engendro, llevo en el fis una media de 5.7, ciudad 5%(quien sea de Madrid, vivo en la zona de los cuarteles de Campamento, y mi oficina esta en el alto extremadura), y en carretera viajo con Tempomat a 160(3000rev en 6), tambien os digo, hago mucho, c*** todos los meses, Madrid-Coruña, y gasta menos a 3000 en 6(160) que a 2800 en 6(150) 0.2.

 

jod** lupo... con el tempomat a 160???? te tienes que saber donde estan los radares de memoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.