Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo es que cuando me voy de viaje, le piso un poco mas... por que se me hace muy pesado hacer muchos kilómetros a 120, de vez en cuando hago tramos de 180 + o - para hacer el viaje un poco mas ameno... y no suelo bajar de 140 a no ser que pite el avisador de radares... +1! Tened los paraguas abiertos !!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Entonces yo ni hos hablo de mis 8 litros con mi 2.0 tdi... y tampoco sq le pise muxisimo pero no me gusta ir despacio tampoco.... Tampoco es mucho jaja ! los he visto peores xDDDD Haces poblado, ciudad?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 jajajaja Como pase por aqui Carlitos (que no tardará)... nos va a llamar a todos abuelas!!!! jajajaja que tio! Curioso esto de los consumos... y curiosa la conclusion de A3TRUBIA: salvo que te resulte muy caro un motor TDI 2.0 140... es mejor pillar éste en temas de consumos... no por menos caballos consumen menos. Es mejor tener s..ta e ir a ralenti! Habría que ver los desniveles que hace cada uno para ver consumos... Y los atascos madrileños!... porque por Zaragoza-Teruel, que es bastante llano, ya veis mis consumos. Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Yo es que cuando me voy de viaje, le piso un poco mas... por que se me hace muy pesado hacer muchos kilómetros a 120, de vez en cuando hago tramos de 180 + o - para hacer el viaje un poco mas ameno... y no suelo bajar de 140 a no ser que pite el avisador de radares... +1! Tened los paraguas abiertos !!! Asesinossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ranting2: Editado 1 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo es que cuando me voy de viaje, le piso un poco mas... por que se me hace muy pesado hacer muchos kilómetros a 120, de vez en cuando hago tramos de 180 + o - para hacer el viaje un poco mas ameno... y no suelo bajar de 140 a no ser que pite el avisador de radares... +1! Tened los paraguas abiertos !!! Asesinossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :drool: :drool: :o :o Responder
Dani_cor Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Y ami que me cuesta subir de 5 litros jajajajaja, actualmente en el ordenador 2 llevo mas de 2000 km y consumo medio 4´5l Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 En dificil ocasión lo bajo de 5.8 litros(1.9 tdi) :drool: Responder
Dani_cor Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 En dificil ocasión lo bajo de 5.8 litros(1.9 tdi) :drool: yo rara vez paso en carretera de 120 y autovia 140, pero si que acelero ligerito. Responder
walas Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Entonces yo ni hos hablo de mis 8 litros con mi 2.0 tdi... y tampoco sq le pise muxisimo pero no me gusta ir despacio tampoco.... Tampoco es mucho jaja ! los he visto peores xDDDD Haces poblado, ciudad?? 80% Carreteras secundarias... Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo es que cuando me voy de viaje, le piso un poco mas... por que se me hace muy pesado hacer muchos kilómetros a 120, de vez en cuando hago tramos de 180 + o - para hacer el viaje un poco mas ameno... y no suelo bajar de 140 a no ser que pite el avisador de radares... +1! Tened los paraguas abiertos !!! Asesinossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :flwrs: Q va si tanto rafasportback como yo, somos unos angelitos!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Entonces yo ni hos hablo de mis 8 litros con mi 2.0 tdi... y tampoco sq le pise muxisimo pero no me gusta ir despacio tampoco.... Tampoco es mucho jaja ! los he visto peores xDDDD Haces poblado, ciudad?? 80% Carreteras secundarias... Te pesa el pie Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Entonces yo ni hos hablo de mis 8 litros con mi 2.0 tdi... y tampoco sq le pise muxisimo pero no me gusta ir despacio tampoco.... Tampoco es mucho jaja ! los he visto peores xDDDD Haces poblado, ciudad?? 80% Carreteras secundarias... walas lo tuyo si que es un buen consumo... tienes que llevar el coche con una alegria para que consuma esos 8 litros... jejejejejejjejeje un abrazo campeon y haber si organizo un PRC en fin de semana y nos volvemos a ver... Editado 1 de Febrero del 2010 por AlvaroGLR Responder
lupogt Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo con el engendro, llevo en el fis una media de 5.7, ciudad 5%(quien sea de Madrid, vivo en la zona de los cuarteles de Campamento, y mi oficina esta en el alto extremadura), y en carretera viajo con Tempomat a 160(3000rev en 6), tambien os digo, hago mucho, c*** todos los meses, Madrid-Coruña, y gasta menos a 3000 en 6(160) que a 2800 en 6(150) 0.2. Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo con el engendro, llevo en el fis una media de 5.7, ciudad 5%(quien sea de Madrid, vivo en la zona de los cuarteles de Campamento, y mi oficina esta en el alto extremadura), y en carretera viajo con Tempomat a 160(3000rev en 6), tambien os digo, hago mucho, c*** todos los meses, Madrid-Coruña, y gasta menos a 3000 en 6(160) que a 2800 en 6(150) 0.2. jod** lupo... con el tempomat a 160???? te tienes que saber donde estan los radares de memoria... Responder
Nephilim Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo dentro de 12 días me voy a Barcelona de viaje. Ya os diré las medias de consumo y eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.