JUAN-27 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Hola, tengo un a4 b7, con un concert III , le he puesto un bluetooth original, y, el coche tien volante con mandos. Mi duda es, le debería funcionar los comandos vocales, o le tengo que instalar algo más?¿¿¿ osea, si con la radio, bluetooth y volante multifuncion, funcionan los comandos vocales??? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 que codificacion le has puesto, la verdad que en este modelo no estoy muy al dia pero si es el bluetooth, ese modelo si tiene manejo por voz pero claro no se si ira en combinado con el navegador, en la codificación se que se activa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.