Jump to content

leds diurnos en paragolpe delantero


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo en mente ponerle la luz diurna en el paragolpes delantero.

Tambien he estudiado en ponerlo debajo del faro, pero como llevo xenon de 6000k, el que valla delante no veria bien las didurnas.

 

 

Le quiero poner una tira de led, --> http://www.segundamano.es/madrid/tiras-led...p;st=a&c=53 15 la pareja, gastos de envio incluidos.

 

Cuando las valla a poner, pondre un boton para apagarlas y encenderlas cuando yo quiera. igual que el forero ALMERIA,

 

Yo quisiera saber si eso esta homologado y si a la hora de pasar la ITV tendré tonterias.

 

Saludos

post-44563-1264861831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

wenas la verdad que debajo del faro es lo suyo y se van a ver bien ya que tiene mas intensidad que las luces normales, igual en el parachoques (para mi gusto) quedaran un poco guarrillas.

Sobre la itv no deberian de decirte nada y menos si las llevas debajo del faro ya que parece original pero ya sabes de todo hay en la viña del señor......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que lleva almeria es otra historia som las luces del led del a6 y las a sustituido por los antinieblas.

no estan legalizadas las tiras.

Si quijote, eso ya lo se. Me refiereria al boton que tiene al lado del selector de las luces para apagar y encender las diurnas a su gusto

post-44563-1264886611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que lleva almeria es otra historia som las luces del led del a6 y las a sustituido por los antinieblas.

no estan legalizadas las tiras.

Si quijote, eso ya lo se. Me refiereria al boton que tiene al lado del selector de las luces para apagar y encender las diurnas a su gusto

 

 

Ese botón de selector nose.... pero si lo tiene activado para LUZ DE DIA .... lo podía haber enganchado perfectamente a la botonera DRL .... que hace esa función....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero como te dicen los compis.... de dia no se ven apenas.... la función de esas luces es eso QUE SE VEAN DE DIA,, si te gustan pónselas, adelante que el gusto es tuyo y más contento que tú no tiene q estar nadie pero si que tendrías q buscar algo que ilumine más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.