mucho guille Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 esta semana le monte unas tipo S6 a un saab,y los leeds son los mas ppotentes que vi hasta ahora,estan homologadas van conectadas con el contacto y cuando enciendes la luz se tienen que apagar,solo van de dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 yo me fije ayer en un a4, que cuando ponia el intermitente, los leds de ese faro perdia fuerza... no se porque, digo yo que seria un fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Claroo!! la diferencia entre las tipo S6 esq son de 200€ y las tiras estas son 20 o 30€ , pero es una funcion mas de "adorno" de de "daylight" y si lo q kieres son unas daylight macho...ya sabes loq toca!! Yo ya las he kitado pero te pongo una foto para que te hagas una idea; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 yo me fije ayer en un a4, que cuando ponia el intermitente, los leds de ese faro perdia fuerza... no se porque, digo yo que seria un fallo. Si es el original no es un fallo Golf TDi, es que están programados asi, con intermitencias y con las luces de cruce se ponen más tenues para que resalte o el intermitente o la luz de cruce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 lo que lleva almeria es otra historia som las luces del led del a6 y las a sustituido por los antinieblas.no estan legalizadas las tiras. Si quijote, eso ya lo se. Me refiereria al boton que tiene al lado del selector de las luces para apagar y encender las diurnas a su gusto un amigo mio a comprado este y a puesto los faros de dia para ponerlos y quitarlos aqui..me gusta mucho mas que esa llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 fotos de los leds que he comentado anteriormente: tambien las voy a montar en un a6 y en un b8 que no lleva xenon, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 faros homologados , vision de dia a las 15:30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 otra de noche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Guille ese sab parece que lleve las leds de serie..... magiclive_a4 de que marca son los tuyos? tb hay para b7? saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 y esque tampoco esta la cosa ahora mismo para gastarme 300€ en los faros con led, que me he gastado hace 1 mes 12.000€ en una moto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 y esque tampoco esta la cosa ahora mismo para gastarme 300€ en los faros con led, que me he gastado hace 1 mes 12.000€ en una moto. Buen pepino has debido de pillar xavalito........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 AVER si las luces de ldes de dia son para el dia, que leche haceis encendiendolas de noche si cuando tienen que lucir es por el dia. Vamos digo yo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 AVER si las luces de ldes de dia son para el dia, que leche haceis encendiendolas de noche si cuando tienen que lucir es por el dia.Vamos digo yo.. ,las fotos mias es de noche por que se los acabe de montar un poco tarde,y aun no lo hevuelto a ver,pero los enchfe a pleno sol y no vi cosa igual,de echo estan homologados solo de dia cuando enciendes las luces se tienen que apagar,ASI que imaginate la luz que hacen, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 AVER si las luces de ldes de dia son para el dia, que leche haceis encendiendolas de noche si cuando tienen que lucir es por el dia.Vamos digo yo.. ,las fotos mias es de noche por que se los acabe de montar un poco tarde,y aun no lo hevuelto a ver,pero los enchfe a pleno sol y no vi cosa igual,de echo estan homologados solo de dia cuando enciendes las luces se tienen que apagar,ASI que imaginate la luz que hacen, Y eso de apagarse al encender las de cruce lo has hecho con algun relé??? Muchoguille en el post de mis mods te puse el nombre de la pintura que le voy a poner a las llantas y a los retros, mirate a ver que te parece. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 pues me pillado esas tirillas aver que sale..el caso es no parar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.