Jump to content

leds diurnos en paragolpe delantero


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Claroo!! la diferencia entre las tipo S6 esq son de 200€ y las tiras estas son 20 o 30€ , pero es una funcion mas de "adorno" de de "daylight" y si lo q kieres son unas daylight macho...ya sabes loq toca!!

Yo ya las he kitado pero te pongo una foto para que te hagas una idea;

post-34746-1264942277.jpg

post-34746-1264942391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me fije ayer en un a4, que cuando ponia el intermitente, los leds de ese faro perdia fuerza... no se porque, digo yo que seria un fallo.

 

 

Si es el original no es un fallo Golf TDi, es que están programados asi, con intermitencias y con las luces de cruce se ponen más tenues para que resalte o el intermitente o la luz de cruce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que lleva almeria es otra historia som las luces del led del a6 y las a sustituido por los antinieblas.

no estan legalizadas las tiras.

Si quijote, eso ya lo se. Me refiereria al boton que tiene al lado del selector de las luces para apagar y encender las diurnas a su gusto

un amigo mio a comprado este y a puesto los faros de dia para ponerlos y quitarlos aqui..me gusta mucho mas que esa llave.

drlpanel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER si las luces de ldes de dia son para el dia, que leche haceis encendiendolas de noche si cuando tienen que lucir es por el dia.

Vamos digo yo..

:cfsd1::cfsd1: ,las fotos mias es de noche por que se los acabe de montar un poco tarde,y aun no lo hevuelto a ver,pero los enchfe a pleno sol y no vi cosa igual,de echo estan homologados solo de dia cuando enciendes las luces se tienen que apagar,ASI que imaginate la luz que hacen, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER si las luces de ldes de dia son para el dia, que leche haceis encendiendolas de noche si cuando tienen que lucir es por el dia.

Vamos digo yo..

:drooling::laugh: ,las fotos mias es de noche por que se los acabe de montar un poco tarde,y aun no lo hevuelto a ver,pero los enchfe a pleno sol y no vi cosa igual,de echo estan homologados solo de dia cuando enciendes las luces se tienen que apagar,ASI que imaginate la luz que hacen, :thumbsup:

 

Y eso de apagarse al encender las de cruce lo has hecho con algun relé???

Muchoguille en el post de mis mods te puse el nombre de la pintura que le voy a poner a las llantas y a los retros, mirate a ver que te parece.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.