Carras Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Bueno pues nada la semana q viene le pondremos al cacharro estas colitas artesanales de 9mm y le pintaremos las llantitas antracita por ir cambiando... Os gustan?? En persona ganan bastante mas...aunq suene a topicooo!!! Saludetes!! Responder
alCorriente Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Carras tienen muy buena pinta ademas de gordas. Las vas a montar tu en plan "mc giver" o las llevaras a algún sitio a q te las suelden ....impaciente por ver esas mods :cry1: Saludetes Responder
Carras Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Carras tienen muy buena pinta ademas de gordas. Las vas a montar tu en plan "mc giver" o las llevaras a algún sitio a q te las suelden ....impaciente por ver esas mods Saludetes :drool: Ey artista!! que va en plan Mc Giver no!!! se me acabaron los chicles y los palillos...jejeje No los llevare a un taller amigo y nada lo tipico contar..soldar...y esperemos q queden bien!! ya veremos... Un saludo! Responder
alCorriente Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Carras tienen muy buena pinta ademas de gordas. Las vas a montar tu en plan "mc giver" o las llevaras a algún sitio a q te las suelden ....impaciente por ver esas mods Saludetes :drool: Ey artista!! que va en plan Mc Giver no!!! se me acabaron los chicles y los palillos...jejeje No los llevare a un taller amigo y nada lo tipico contar..soldar...y esperemos q queden bien!! ya veremos... Un saludo! :laugh: Te quedará guapo seguro, Oye pues yo tambien estaba pensado hacerel algo parecido, y aqui en madrid, en duramás ronda los 100€... Que motor es el tuyo? Responder
Carras Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pues el mio es 130 quattro...la verdad q asi esta "chupao"....ya te digo contar..y soldar!! Un saludote!! Responder
quijote4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 que largo tienen las colas carras? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.