Carras Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Bueno pues otra ocurrecia mas!! resulta que un amigo de mi hermano es un ARTISTA y el tio pinta de la o****,y una cosa lleva a la otra....y me va a pintar la tapa del motor!!! Acepto ideas para darselas a el...aunq supongo q al final hara loq le salga de los.....!!!! jajajaja Por cierto!! puedo andar un par de dias o tres sin ella!!! pasara algo?? Esta es el cacho plastico en question a ver q liamos: Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 yo compraria las 4 tapas que te faltan y lo dejaria tal cual. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linto Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 yo compraria las 4 tapas que te faltan y lo dejaria tal cual. Saludos ¿ que tapas le faltan ? yo llevo una tapando la bateria y todo lo de atras , alguien que tenga todas las tapas podria poner una foto , gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 pues anda que no te faltan tapas amigo carras..yo la central la pintaria en gris plata a mi me la van a cambiar un compañero que no es un fiebre como nosotros y le da igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Ostras!!! y me podiais dar las referencias?? claaarooooo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 pues a mi me las dio MR, audi a4 tdi. papi del vwgolftdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 yo tambien las llevo pero esta foto es de MR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Y las tienes a mano las referencias?? salen muy carillas oq?? Mira me va hacer algo asi! aver como lo ves! asi me lo hace enterooo y.... Editado 30 de Enero del 2010 por Carras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) creo que en el post de bricos, estan las referencias ahora lo miro exacto, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2544006 el precio tambien esta a lo largo del post, creo que eran unos 15€ las laterales Editado 30 de Enero del 2010 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 pues viendo este hilo a mi tb me faltan nas cuantas ... seran iguales para en 2.5tdi (tapas laterales) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Y las tienes a mano las referencias?? salen muy carillas oq?? Mira me va hacer algo asi! aver como lo ves! asi me lo hace enterooo y.... A mi me mola!! pero tendria que dejarlo bien acabado, rollo resinado o asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 creo que con el descuento son unos 26 € mas menos. Y NO ME TUNÉS EL COCHEEEEEEEEEE..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Jajajaja si no le voy a tunear!!! no jodas!! pero no se me llama la atencion!! y como la tapa solo se ve si levanto el capó...!!! A ver qm lia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 no se ,no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Carras pues yo las tapas las voy a comprar esta semana o la que viene (es q emigro a Salamanca jajaja) Lo de la tapa del motor también lo habia pensado, en plan blanco y rojo que a mi rojito le iba a quedar muy bien (lo vi en un Q7 y se me caia la baba) pero lo mismo teniendo todas las tapas ya no pegaría porque pintar todas ni de coña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.