alCorriente Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Si le dices a tu colega q te la pinte, que lo haga con aerografo, porque sino, en una superficie tan desigual le quedará un poco chungo ¿no crees? mira lo que he encontrado El tio seguramente fuese un artista, pero muy bien no le ha quedado Saludetes;) Responder
Carras Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 No jodass...jejeje esa idea no tenia yo!! Yo kiero algo mas "fino" por ejemplo tambien me gusta mucho este logo: ese seria el rollo!! Responder
alCorriente Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 No jodass...jejeje esa idea no tenia yo!! Yo kiero algo mas "fino" por ejemplo tambien me gusta mucho este logo:ese seria el rollo!! jajajaj c*** ya me imagino que no era eso lo que querias hacer , pero puse la foto para que te hicieses una idea de como podria quedarte si pintas con rotus sobre una superficie tan irregular, ademas los colores con lo que ha pintado el vano motor ese pajaro son lo mas FEO jajja Responder
Meniketti Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Yo la pintaria con un aspecto mas deportivo,combinando negro,aluminio y rojo. Algo ASI Responder
quijote4 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 no si al final te diran el lagartijo.jajajjajjaja. me gusta esa idea de quatro. Responder
JOSEWRC Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Yo la pintaria con un aspecto mas deportivo,combinando negro,aluminio y rojo. Algo ASI +1 yo le daria un aspecto algo "racing" Responder
francho666 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Mirar la mia :ranting2: Aunque ahora solo llevo la tapa lo otro lo volvi a pintar en negro mate. SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 eso te iba a decir francho, entonces perfecto, como todo!! saludos Responder
joe8522 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Wenas!!!! Las tapas de francho estan bastante wuapas!!!!! El estilo racing tb esta bastante bien, pero como las pientas en esa tapa?? Bueno el que se las queriapntar en rojo, cuanod las tenga pintadas, podrias subir unas fotillos a ver que tal quedan???? Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.