Deco Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 ey si, es que estos dias estuve un tanto perdido q tube un accidente con el clio. . . . un despiste, nunca le hiciera ni un arañazo pero de esta fue media defensa de alante y un faro . . . . en fin ya vere, entonces deje el tema de la compra un poco de lado, y si ya abrire un tema mañana aber si puedo y os pongo el presupuesto q me icieron en tartiere auto OVIEDO y que me deis vuestra opinion. y aora estoy por ferrol pero q si vuelvo por oviedo ya os aviso por tiempo por si alguno me lo puede enseñar y me cuenta sus experiencias hasta ahora. GRACIAS A TODOSSSSSS Pues si queréis este jueves podemos quedar en el P.R.C. Asturiano, en el Llagar de Viella (al lado de la Chalana), nos conocemos y cambiamos impresiones. Seguro que aprenderéis alguna cosa buena y muchas malas No sabia que os reuniais en el Llagas de Viella! Cuando quieras avisa Josin y quedamos toosss juntos y nos conocemos!!! Que no conozco a nadie(en persona) que te por estos lares! Responder
Juanma_75 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 ey si, es que estos dias estuve un tanto perdido q tube un accidente con el clio. . . . un despiste, nunca le hiciera ni un arañazo pero de esta fue media defensa de alante y un faro . . . . en fin ya vere, entonces deje el tema de la compra un poco de lado, y si ya abrire un tema mañana aber si puedo y os pongo el presupuesto q me icieron en tartiere auto OVIEDO y que me deis vuestra opinion. y aora estoy por ferrol pero q si vuelvo por oviedo ya os aviso por tiempo por si alguno me lo puede enseñar y me cuenta sus experiencias hasta ahora. GRACIAS A TODOSSSSSS Pues si queréis este jueves podemos quedar en el P.R.C. Asturiano, en el Llagar de Viella (al lado de la Chalana), nos conocemos y cambiamos impresiones. Seguro que aprenderéis alguna cosa buena y muchas malas No sabia que os reuniais en el Llagas de Viella! Cuando quieras avisa Josin y quedamos toosss juntos y nos conocemos!!! Que no conozco a nadie(en persona) que te por estos lares! Pues si, todos los jueves hay reunión en el Llagar de Viella. Aquí te dejo el enlace del P.R.C.: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2728261 Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Menos mariconeo jaja ! :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.