taico Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 mirando cosinas por internet encontre unos videos de gente que para mi no esta muy bien d ela cabeza, y que se dedican a un juego que sencillamente no lo veo gracioso, simplemente lo veo penoso, opinar vosotros mismos,yo no quisiera ver mi culohuevo entre ellos, aparte de que hay varios audis participando en DICHA AZAÑA!! un saludo creo que las imagenes hablan por si mismas, no hay que ser muy listo para darse cuenta que es muy evidente el retraso mental de muchos humanos, saludos.... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 No se ven los videos, puedes poner los enlaces?? y ya te los pongo yo. Responder
taico Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 si alguien lo ve divertido que me lo diga por que yo no le veo la gracia, Responder
Dani_cor Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 si alguien lo ve divertido que me lo diga por que yo no le veo la gracia, Madre mia hay que ser animal para hacer eso Responder
Bully Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Ya sabéis que existen muchos colgados que igual les sobra el dinero. Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pobre coches... luego encima dirán que se les jode pronto!!!! Responder
a34323 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Madre mía que colgada tiene la gente...Me parecería bien que comprobasen el coche en situaciones complicadas como en un descampado...pero hacer esto de quemar rueda porque sí, no lo entiendo la verdad. Responder
allroad the best! Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hay que ser tonto... xD Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hay que ser tonto... xD Muy tonto Responder
Portugues Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Eso depende de lo que te sobre el dinero...Alucinariais si vierais lo que yo he visto con BMW`s M3,M5,un M6 con 7 dias,un S4...pero todos sabemos a que se dedican estos personajillos... Un saludo.Portugues. P.D:El M5 duro 5 semanas exactas...antes de tener que reconstruir entero.. Responder
serx Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hay que ser tonto... xD Muy tonto Tontisimo Responder
guzman Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 subnormales eso es lo que son Responder
devil08 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 hola a tod@s y a ti tambien taico, tengo unos calificativos para estos de los videos son una panda de subnormales,gil***ollas,etc, hacer eso a esos coches, cada vez que veo esas cosas pienso que si alguno de estos quisiera comprar un audi le tendrian que hacer un test sicologico pòrque hacer eso con un coche no es normal ni mucho menos. :ranting2: :ranting2: :ranting2: es mi opinion. Responder
taico Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 si es que entre mas miro, mas deficientes me encuentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.