JuanK_A64F Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Visita Página Web EBAY como deciais que de donde lo sacaba pues aqui teneis otro si le interesa a alguien, yo lo trage por 180 euros puesto en casa. Editado 30 de Enero del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
Barmor Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Visita Página Web EBAY como deciais que de donde lo sacaba pues aqui teneis otro si le interesa a alguien, yo lo trage por 180 euros puesto en casa. Mmmmm,¿valen para el prerestyling?¿viene con el mecanismo lavafaros?me imagino que no,están preparados para poner antinieblas no? Responder
JuanK_A64F Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Visita Página Web EBAY como deciais que de donde lo sacaba pues aqui teneis otro si le interesa a alguien, yo lo trage por 180 euros puesto en casa. Mmmmm,¿valen para el prerestyling?¿viene con el mecanismo lavafaros?me imagino que no,están preparados para poner antinieblas no? ese vale desde 99 reestyling al 01 restyling final, concretamente este es del reestyling final completo antinieblas y todo, le falta el sistema de lavafaros y tapas, cada tapa vale sobre 10 eurillos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.