Jump to content

RADARES DE TRAMO EN LA A-6


loisete

Publicaciones recomendadas

PARA VUESTRA INFORMACION, SOBRE TODO A LOS QUE USAIS LA A-6:

 

El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid (actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16 comienzan a multar. Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto colocado en un punto, sino que es de tramo; es decir, toman foto de cuando entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa.

ES UN DETALLAZO,no tienes que ir a buscarla :laugh:

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PARA VUESTRA INFORMACION, SOBRE TODO A LOS QUE USAIS LA A-6:

 

El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid (actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16 comienzan a multar. Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto colocado en un punto, sino que es de tramo; es decir, toman foto de cuando entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa.

ES UN DETALLAZO,no tienes que ir a buscarla :thumbsup:

 

saludos :thumbsup:

 

Que enrollaos que son jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a ir a la velocidad marcada, y después de ese tramo ya no ir al doble de velocidad, sino al triple.

 

Todo esto ya es un descaro en toda regla, pero seguimos sin hacer nada y tragando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por la info porque de vez en cuando le doy uso a esta A-6

 

Lo que no entiendo yo de los radares de tramo... bien te calcula la velocidad media entre dos puntos... pero ¿y qué pasa si un tramo te pones a 170 y luego otros kilómetros a 70, por ejemplo?, la velocidad media probablemente sea por debajo de 120, entonces no te multaría?..... o incluso opcionalmente dentro del "tramo de radar" pueda haber también radares fijos (los de toda la vida, vamos) que te puedan calzar a mayores.

 

Bueno, en fin, para no andar sacando la calculadora en el "tramo", lo mejor será como siempre tempomat a 130 y tira millas.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un bulo que circula por la red (y es del año pasado). En esos 22 kilometros hay muchas incorporaciones y salidas....

Estamos hablando de un tramo que va desde el hipodromo hasta torrelodones!!

Por tanto, no es viable este sistema!!

 

Lo unico que han hecho en la A-6 (del km 7,1 al km 19,2) ha sido probar la velocidad variable (al igual que hicieron en Barcelona).

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un bulo que circula por la red (y es del año pasado). En esos 22 kilometros hay muchas incorporaciones y salidas....

Estamos hablando de un tramo que va desde el hipodromo hasta torrelodones!!

Por tanto, no es viable este sistema!!

 

Lo unico que han hecho en la A-6 (del km 7,1 al km 19,2) ha sido probar la velocidad variable (al igual que hicieron en Barcelona).

 

menos mal... por que yo si uso la A-6 a menudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un bulo que circula por la red (y es del año pasado). En esos 22 kilometros hay muchas incorporaciones y salidas....

Estamos hablando de un tramo que va desde el hipodromo hasta torrelodones!!

Por tanto, no es viable este sistema!!

 

Lo unico que han hecho en la A-6 (del km 7,1 al km 19,2) ha sido probar la velocidad variable (al igual que hicieron en Barcelona).

 

menos mal... por que yo si uso la A-6 a menudo...

 

Yo también uso la A6 a menudo, y eso de que un radar en el km 7 te controla cuando entras, cuando sales..... no me convence. Lo que sí que veo coherente es que lo pongan en el tunel de Guadarrama, ya que son unos pocos km y no hay salidas, por lo que es muy fácil de controlar. OJo!!!! cuando digo coherente me refiero al funcionamiento del radar en sí, que no me parece razonable que pongan ese radar en uno de los túneles más seguros y con menos incidentes... pero bueno, es por la seguridad..... de su bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi que pongan todos de esteistema, se puede ir muy rapido. Hacer una prueba, ir a una autopista poneros a 120, dais al control de velocidad(poneis a cero el fis(quien lo tenga), y hacer 20 km, por logica os tendria que salir 120 en el fis.....SORPRESA os saldra muchooooooooooooo menos. Yo por ej ayer hice un Miranda de Ebro-Madrid, con el tempomat a 160, llegue a mi casa, miro el fis, velocidad media 102.....con que te pille un coche un camion, furgoneta etc adelantando a otro, la media baja una barbaridad.

 

Os pongo el ej a esa velocidad, para que veais lo que baja, si lo poneis a 120, hechar calculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si puede ser posible eso, influyen muchos factores, si hay trafico y te sacan la foto al principio, y hay mas vehiculos cerca tuyo, quien s epasa el limite, tu, el q va detras, el del carril derecho...?? yo no digo que eso no exista ni lo discuto, pero me parece que tambien es un medio de poder acojonar y meter miedo al conductor,solo falta q nos digan que nos cpntrolaran por via satelite nuestros vehiculos 24 horas al dia, pa las infracciones, esto ya es demasiao, PEPE NAVARRO A LA HOGUERA!!!ES UN BRUJO A LA HOGUERA!! JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:D jod**, jod**,jod**....Que sustazo me acabo de llevar al leer esto..... :lol2: El viernes fui a Madrid y precisamente en ese tramo me hinchó el pie derecho y pesaba bastante. Menos mal que seguí leyendo y aun no están en funcionamiento.... :lol2: ya que si estuvieran funcionando.....me quitarían hasta el carnet de identidad...jiijiji

 

 

Gracias por la info. ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si puede ser posible eso, influyen muchos factores, si hay trafico y te sacan la foto al principio, y hay mas vehiculos cerca tuyo, quien s epasa el limite, tu, el q va detras, el del carril derecho...?? yo no digo que eso no exista ni lo discuto, pero me parece que tambien es un medio de poder acojonar y meter miedo al conductor,solo falta q nos digan que nos cpntrolaran por via satelite nuestros vehiculos 24 horas al dia, pa las infracciones, esto ya es demasiao, PEPE NAVARRO A LA HOGUERA!!!ES UN BRUJO A LA HOGUERA!! JAJAJA

Eso, que en la edad media, por menos los quemaban¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un bulo que circula por la red (y es del año pasado). En esos 22 kilometros hay muchas incorporaciones y salidas....

Estamos hablando de un tramo que va desde el hipodromo hasta torrelodones!!

Por tanto, no es viable este sistema!!

 

Lo unico que han hecho en la A-6 (del km 7,1 al km 19,2) ha sido probar la velocidad variable (al igual que hicieron en Barcelona).

 

Duke, eso que dices de las pruebas del 7,1 al 19,2 ¿es unicamente en el bus vao?

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un bulo que circula por la red (y es del año pasado). En esos 22 kilometros hay muchas incorporaciones y salidas....

Estamos hablando de un tramo que va desde el hipodromo hasta torrelodones!!

Por tanto, no es viable este sistema!!

 

Lo unico que han hecho en la A-6 (del km 7,1 al km 19,2) ha sido probar la velocidad variable (al igual que hicieron en Barcelona).

 

Duke, eso que dices de las pruebas del 7,1 al 19,2 ¿es unicamente en el bus vao?

 

Saludetes

 

No lo se a ciencia cierta, pero tiene su logica que solo haya sido en el Bus-Vao...

Mas que nada porque justamente empieza y acaba en esos kilometros!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un bulo que circula por la red (y es del año pasado). En esos 22 kilometros hay muchas incorporaciones y salidas....

Estamos hablando de un tramo que va desde el hipodromo hasta torrelodones!!

Por tanto, no es viable este sistema!!

 

Lo unico que han hecho en la A-6 (del km 7,1 al km 19,2) ha sido probar la velocidad variable (al igual que hicieron en Barcelona).

 

Exacto.

 

Los llamados "radares de tramo" se empezaron a colocar hace unos 4-5 años por toda la geografía española. Y la primera provincia en caer fue Madrid.

 

Desde entonces y pese al gran desembolso económico que supuso el plagar las carreteras españolas de "radares de tramo" (porque las vías principales de toda la geografía están literalmente PLAGADAS), los sucesivos intentos de modificación de la ley para que entren en servicio han sido infructuosos. Y por tanto, la administración y la DGT han lapidado varios millones de euros en una medida que esperaban que fuese implantada súbitamente (aprobada con todos los dispositivos ya colocados y operativos para que no hubiese "transición" ni periodo en el que "acostumbrarse" los condcutores) y que ha resultado en una quema de billetes en una hoguera.

 

Actualmente la legislación vigente dice muy claramente que las denuncias por exceso de velocidad tendrán que detallar el punto kilométrico exacto de la infracción, la velocidad exacta de la infracción y una prueba fotográfica de la misma. Los "radares de tramo" incumplen estos requisitos, y por tanto no pueden multar por exceso de velocidad.

 

Y desde aquí hago llamamiento público a todos los foreros y gente que nos lea para que, por favor, dejen de circular bulos por la red sobre el tema. Porque desde hace años tengo el correo electrónico frito a chorradas de estas, y ya cansa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.